domingo, 5 de julio de 2009

Elephant Parade: La nueva nove, ya tiene Blog! :)


*¿De que se trata Elephant Parade?:


Es sobre Hayley Waseen (16), ella vivia en Sunderland, UK hasta que sus padres mueren en un terrible accidente, lo que la obliga ir a vivir donde el unico familiar cercano que la reconoce su abuela: Eloísa Waseen, en L.A, Californa. Eloísa resulta ser una mujer con muchisimo (y con eso me refiero a DEMASIADO) dinero, ella era dueña de una asociasion:

The Elephant Parade.

La historia empieza a tomar forma en el momento que Eloísa lleva a Hayley a la fiesta de mascaras mas importante del año, a la que asisten celebridades y personas con casi tanto dinero como Eloísa, en el momento del baile principal, le toca bailar con un joven apuesto con el que había cruzado miradas antes, y le dice su nombre (Nicholas Jonas) pero ella no alcanza decirle el suyo.

Nick hace todo para encontrar a esta misteriosa chica de ojos verdes y cara pecosa, y cuando la encuentra se mete en un gran lío enredado, lleno de aventuras y amor.


Personajes:


  • Hayley Waseen: Pelirroja, de Ojos verdes, pecosa y su piel demasiado blanca, casi como si nunca hubiera tocado el sol.

  • Brandon (Brad): De pelo castaño oscuro, ojos grandes y grises, es aprendiz de cosinero en la casa de Hayley.

  • Harmony: Morena, de pelo chocolate con grandes bucles bien formados, es algo asi com la asistente de Hayley.

  • Eloísa Waseen: Es una señora mayor, que trataba de actuar como si no lo fuera, y tiene en secreto la razon por la que despues de 16 años decide reconoser a su nieta.

  • Nick Jonas: agg... todas sabemos como es ... :) ♥

  • Joe Jonas: ..."...."

  • Kevin Jonas: ..."...."...

..."I'm like the pink elephant among black elephants in a Elephant parade"


-Hayley Waseen


Traduccion:


..."Yo soy como el elefante rosado entre elefantes negros en un Desfile de elefantes"


-Hayley Waseen


Sasha!♥

http://elephantparadenove.blogspot.com/

viernes, 3 de julio de 2009

Muy Pronto:

Una Nove de Only Celeb Glam*:

Escrito por: Sasha Brown (<--Esa soy yo!)

jueves, 2 de julio de 2009

#41: Forever yours

Una mañana a la mitad del verano, despertaste con la molesta alarma alado de tu cama, el noticiero decía algo así como…:

“Muuuy buenos días New Jersey, son las 8 de la mañana de un día un poco nublado en este día de verano. Aprovechando la ocasión, les informamos que esta noche los Jonas Brothers se presentarán en el Soho, New york, ¡no se lo pierdan!”

Abriste de golpe los ojos, al mismo tiempo que tu celular sonó en tono de mensaje, leíste:

“Estoy afuera de tu casa”

–Numero Privado.
Te vestiste rápidamente y cuando abriste la puerta, ahí estaba, el amor de tu vida, parado bajo el cielo nublado de ese día, sus rulos no podían haber sido más perfectos esa mañana, te sonrió y corriste a abrazarlo y besarlo y golpearlo, no sabías que hacer primero, te dijo al oído que lo sentía mucho pero tenía que hacer un último favor a Sidney. No te importaba, lo tenías ahí, y era real, mucho más hermoso que en tus sueños, su perfecto aroma y su voz aterciopelada, acompañados por sus besos perfectos. En el momento que sus labios se tocaron, explotaron en un dulce de menta (mayormente por su muy bien mentolado aliento) y como era de esperarse, la lluvia les cayó encima, era todo un sueño hecho realidad.
Vos: Nick, I love you, do not ever let me go.
Nick: I won’t make that mistake ever again, Forever Yours, babe.


FIN.

#40: Goodbye [Wyckoff, NJ]

No supiste nada de Nick después de esa noche, que despertaste sin él a tu lado como habías esperado, traste de llamarlo a su celular pero estaba todo mal, no entendías nada de lo que estaba pasando. Como habían quedado, vos y Dave tomaron el avión a Wyckoff, un vuelo en el que se miraron si decir nada, las miradas se intercalaban entre: Lo siento, y Gracias.
Dave había decidido pasar un día en Wyckoff, se iría esa misma noche, pero primero querías que conociera a tus padres. Todo resulto mejor de lo que esperabas, Dave hablo sobre negocios con tu papá y se llevaba muy bien con tu mamá. Salieron a pasear, le querías mostrar un poco el vecindario.

Dave: me gusta aquí.
Vos: ¿no es hermoso?
Dave: todo es hermoso si vos estás cerca-enrojeciste y bajaste la mirada.
Vos: ¿No te quedarías una noche por lo menos?
Dave: ¿y detenerte a hacer lo que quieras hacer con Nicholas?, no, quiero que seas feliz, y si él te hace feliz, estoy bien.-por supuesto que no lo estava.
Vos: gracias-pero vos no lo sabías
Dave: …pero, ¿me darías un último beso?- le sonreiste, y te pusiste de puntillas,le agarraste con cuidado el menton, para despues rodearle el cuello con los brazos, sus labios se tocaron con delicadeza mientras sentiste como sus manos, se metían en tus bolsillos traseros de tus jeans, haciéndote reír-Perfecto-susurro en tus labios.Lo acompañaste en el aeropuerto, antes de irse se acerco a vos, sin intenciones de nada, te dio una hermosa rosa roja, le besaste la mejilla y se marchó. No le dijiste nada sobre Nick, que no sabías nada de él desde la noche del baile, los días pasaron, y pasaron, y recordaste que te había dicho que iba a salir de tour. Pero acaso eso implicaba que ninguno de los tres tuviera su celular prendido para hablar con vos, hubo un momento que pensaste que habías hecho algo mal aquella noche, pero no lo entendías, el parecía disfrutarlo tanto como vos.
Te rendiste, igual que Sídney.
Una vez más te encontrabas en el fondo del closet repasando que era lo que había pasado, y lo tonta que habías sido al dejar ir a Dave, Nick no te quería…o eso creías vos, el actuaba de ese modo y te dolía cada vez mas.
Tu mamá te llamo para que bajaras…
Vos: ¿Qué pasó?
Tu mamá: Mmmh, ¿de quién es esta camisa?-saco la camisa de Dave que se encontraba junto con tu demás ropa que trajiste de la academia.
Vos: ummh, ¿mía?-no sabías si te iba a creer.
Tu mamá: ¿no es un poco masculina?
Vos: así es como se usan ahora, mamá…Agg…-se la quitaste de las manos y te la llevaste a tu cuarto, cuando llegaste reíste sola durante unos momentos recordando con detalle esa noche, reíste, hasta que lloraste porque realmente estabas arrepentida. Habías actuado tontamente con Dave, el era mucho más de lo que vos le diste.

#39: You screwed it up!

Llegaron al baile a tiempo, todo estaba muy lindo, era la noche perfecta. Estabas bailando de lo más tranquila con David cuando de pronto sentiste dos dedos golpearon suavemente tu hombro, pero lo suficiente como para que te dieras cuenta que estaba pasando, te diste vuelta y viste a Nick vestido…hermoso. Estaba perfecto, con su corbata y su traje negro, le miraste con cara de “¿Que?”, él sonrió y te tomo de la mano-la que no sostenía Dave- y te atrajo hacia su cuerpo, no entendías nada, sentiste que tu brazo era detenido por la mano de Dave, pero eso no pareció importarle a Nick, quien sin temor ni nada, te beso con toda la pasión que tenía guardada solo para voz, te dejaste llevar por unos momentos por el atontamiento de no saber que era lo que estaba pasando, toda la academia alrededor los estaban viendo vos besabas apasionadamente a Nicholas Jonas, y tenias en la otra mano a David Gateway, quien se quedo mirando estupefacto y conforme el beso se volvía más apasionado Dave te apretaba la mano pero casi no sentías nada, estabas totalmente anestesiada por el mentolado aliento de Nicholas recorriendo como nunca atreves de tus labios y tu boca en general, habías esperado tanto tiempo para recibir uno de esos besos que no podías dejarlo pasar así nomas, aun que eso hubiera sido lo correcto…
Cuando por fin entraste en razón, después de los 3O segundos pasados, que parecían infinitos, en ese interminable beso, le alejaste con ayuda de ambas manos.
Vos: HUH?-te sonrió con la más grande de las sonrisas.
Nick: Soy libre… libre-sonrió con euforia.
Vos: ¿libre? –Le miraste con cara de “eh?”, y te diste vuelta para poder aclararle las cosas a Dave, no querías lastimarle, pero ya no estaba-(/Mierda)- le agarraste del brazo y lo llevaste afuera, el salón completo era un silencio total por lo recién pasado, sentiste un millón de miradas acusadoras, en todo el camino hacia afuera.
Vos: ¿Qué te pasa?, ¿No te das cuenta lo que acabas de hacer?-le gritabas-Primero que ella nos va a matar, ¡los va a arruinar Nicholas! Y yo…-te empezaste a hiperventilar con los recuerdos de aquella casa en ningún lugar, sin comida…ni nada-… ¿por que hiciste esto?-empezaste a llorar desesperada, arruinando por completo tu maquillaje-…Nicholas Jerry Jonas Miller, ¡Dave estaba ahí!... ¡AHÍ!-seguías gritándole paranoica, pero él no podía sacar esa sonrisa eufórica de su rostro-Nicholas, ¡explicame!, por favor-tratando de calmarte.Sidney: ¿Y si te lo explico mejor yo?-te diste vuelta bruscamente, y te escondiste atrás de Nick, ella se acerco y habló- Me ganaron. No pude hacer nada. Y no soy mala perdedora-no entendías pero ya no te escondías-Ustedes debieron estar juntos desde el principio, y yo fui la que arruine todo esto, y lo siento.
Dos palabras. Un significado, que no siempre puede significar algo. Pero ahora, si que lo hacía, nunca habías visto la mirada de Sidney de ese modo, parecía arrepentida. Y lo mejor de todo, fue como si un gran peso de los hombros se esfumara por completo, podías respirar con normalidad y todos los colores era aun más brillantes y felices, todo volvía a la normalidad.
Sidney: eso. Y que nunca me verán de nuevo... se los prometo-los ojos azules se le llenaron de lágrimas y se alejo. Estabas aun más estupefacta.
Vos: Nick…-suspiraste, él sonrió y te lanzaste a sus brazos haciendo que él te alzara como si no pesaras nada-somos…libres…-el sonreía mientras susurrabas sobre sus labios.Nick: ¡Te amo!-sonrió eufórico
Vos: Yo también, te amo-sonreíste con lágrimas en los ojos y tu sonrisa se borro cuando recordaste un pequeño detalle- Oh…Oh…-negaste con la cabeza y te liberaste de sus brazos.
Nick: ¿qué pasa?
Vos: David…tengo que volver, y aclararle las cosas…-respirabas hiperventiladamente.
Nick: hace todo lo que se necesario, pero vos, sos mía esta noche-uuh, esas palabras te derretían por completo, le sonreíste y entraste corriendo al gran salón, buscaste enloquecida a Dave, tenias que hablar con él.
Vos: Dave…-alcanzándolo.
Dave: no entiendo-confundido un poco dolído.
Vos: Ella se rindió-le miraste con ojos llorosos, por la euforia pero solo vos sabias eso.
Dave: supongo entonces, que volverás con él. Como se supone que debe ser.
Vos: Dave…
Dave: está bien, entiendo-no lo hacía-anda, estoy bien-no lo estaba-yo... estoy bien...
Vos: Te amo Dave, por hacer esto, te amo-fue más fácil de lo que pensaste.
Dave: will I see you this summer?
Le sonreíste y saliste corriendo a los brazos de Nick, quien cuando llegaste te agarro de la mano, habías olvidado lo que era, tener una mano exclusivamente hecha para vos, o por lo menos así se sentía, sus dedos que encajaban perfectamente entre los tuyos y su labios que se amoldaban con facilidad sobre tus labios haciendo el más perfecto de los besos sobre la tierra.
Subieron entre besos hasta tu cuarto y una vez ahí se dieron los besos mas desenfrenados en cada parte de sus cuerpos visibles en aquella oscuridad cuanto extrañabas tener esos dedos que recorrían con cuidado tu cuerpo dibujando cada curva en el. Fue la mejor noche de todas por que esta vez, sabías que Nick sería tuyo por siempre.

#38: Meet the Gateways

Desde la última vez que hablaste con Nick, no lo habías visto pasearse más con Sidney, no sabias la razón, pues tampoco la habías visto a ella en mucho. Tampoco te atrevías a preguntar, Nick parecía enojado desde la última vez que hablaron. Tu vestido no era la gran cosa, tampoco querías parecerlo, antes del baile Dave te dijo que quería que conocieras a su familia, así que te llevo a su casa, en la tarde antes del baile a tomar té así conociste a los Gateway. Era una familia inglesa-a pesar de que Dave no tenía acento-con mucho dinero encima, la casa era increíble, estaciono su auto y te llevo de la mano a la puerta,una niñita de unos 7 años aproximadamente, con grandes ojos color miel, y cabello achocolatado como el de Dave, abrió la puerta y lo abrazo muy fuerte. Supusiste que era su hermanita.
Dave: So… ya… te presento a mi novia, ella es ___...-la niñita te sonrió tímida y se escondió del mismo modo detrás de Dave-ella es Sophie, es muy pegajosa-te susurro y te hizo reír.
Entraron a la casa, y se dirigieron a la sala de estar, donde estaba una pequeña mesita de te llena de sandwichitos y masitas, penaste “uy, mi vestido no me va a entrar después de esto”, el te estaba en una tetera de porcelana blanca que hacían juego con las tasas y todo lo demás, había un grupo de personas hablando muy rápido y riendo, cuando entraron todas las señoras saltaron a saludar a Dave y el no te soltó la mano en ningún momento, pudiste reconocer a la mamá de David porque era la que tenia la misma sonrisa de él, junto a los mismos ojos casi dorados, solo que ella tenía el pelo rojizo, supusiste que el tono achocolatado era algo del padre de Dave, y tenías razón, cuando entro a la habitación y sonrió descubriste los hoyuelos de Dave, y el achocolatado cabello.
Dave: les quiero presentar a ___, ellas son mis tías, Lucy y Mary…-dos viejas que tenían caras de locas y les relucían los ojos verdes entre sus arrugadas pieles-, son las hermanas de mi mamá-te susurro con cuidado en tu oido- mi mamá, Louisa Gateway (Baker)-continuo con la señora con el pelo que lo tenía hasta los hombros perfectamente alaciado, y peinado, justo quien pensabas quien era, te sonrió cordialmente-y mi papá Robert Gateway-el único señor entre todas estas señoras, quien te regalo también una sonrisa-___, es mi novia… y quería presentárselas por fin.
Louisa: David va a pasar la primera semana del verano contigo, ¿no?-su acento inglés te encantaba.
Vos: si-respondiste un poco tímida, aun que no querías sonar así.
Robert: Después de eso David se va con nosotros a Liverpool, a ver a la familia-su voz grave y profunda mas el acento inglés eran la combinación perfecta.
Vos: Liverpool, la ciudad de los Beatles, que lindo…-sonreíste abiertamente y viste susurrar algo a las tías de Dave.
Mary: Querida, ¿no quieres unírtenos al té?-todos tenían ese acento, y no entendías por que Dave lo había perdido.
Vos: me encantaría-le sonreíste a Dave y te hicieron un campo para que te sentaras junto a ellas, hablaron hasta que se hizo de noche, con tantas personas hablando con ese acento te hacia querer hablar así también, era muy divertido, las tías de David estaban locas, con todo el sentido de la palabra…

#37: The night after.

El día empezó como todos los demás, solo que accidentalmente te habías dormido con la ropa puesta, llamaste a Dave para ver si ya lo podías ir a ver, y te dijo que él iba a ir a buscarte al dormitorio, te bañaste y te cambiaste por supuesto, y cuando lo viste, parecía que no tenía nada.
Vos: ¿Y? ¿Qué te hicieron?
Dave: me vendaron, nada grave-te beso-¿queres ir a desayunar?
Vos: dale… ¿viste que hay un baile?-caminaban agarrados de la mano hacia el café
Dave: el baile de despedida, si.
Vos: ¿y con quien pensas ir?-el sonrió.
Dave: no se, ¿con quien pensas ir vos?
Vos: estoy esperando que me invite alguien todavía…-Dave te miro con cara de “Oh! por favor”…-¿Que?
Dave: Nick, ya te invito.
Vos: (/ ¿y cómo mierda sabe él?)-tenias los ojos como paltos.
Dave: ¿o no?
Vos: y le dije que yo iba a ir con vos.
Dave: a ya.
Vos: voy a ir con vos, ¿no?
Dave: si queres…-te guiño el ojo.Desayunaron, y toda la semana siguió su curso, paso rápida, saliste de compras esta vez con Georgia, y todo el año escolar se había esfumado enfrente de tus ojos, eran los últimos días de clases, y el año escolar iba a finalizar con el baile, y la escuela cerraría el domingo sus puertas para todos los estudiantes. Y pasarías una semana entera con Dave, sin saber NADA sobre Nick o ninguno de ellos.

miércoles, 1 de julio de 2009

#36: before the last night

Prácticamente la enfermera y su ayudante te botaron del cuarto donde esta Dave, No te iban a dejar pasar la noche ahí, así que te fuiste enojada mientras salías del edificio, te encontraste con Kevin! Si… te acompaño hasta tu cuarto, mientras le contabas lo que había pasado y no podía dejar de reír…
Vos: Algo no quiere que este con Dave… de ese modo…
Kevin: mmh, ¿algo? No será…. ¿¿Alguien??...¿¿Alguienes…??
Vos: ¿a que te referís?
Kevin: …mmh
Vos: …Aii, supongo que es porque no lo amo, o eso creo….
Kevin: Oww…-enterneció por completo
Vos: ¿que?
Kevin: ¡vos me amabas!-sonrió de oreja a oreja, y volcaste los ojos.
Vos: algo así…-reiste.
Kevin: ¡SH!- te callo con el dedo- dejalo así, está todo bien-seguía con esa sonrisa de oreja a oreja-bueno, ¿todo listo para el baile?
Vos: ¿baile?
Kevin: …si… ¿no sabias? Es el baile de despedida, vas a ir ¿no?
Vos: con David, supongo.
Kevin: no…con Nick.
Vos: estas mal, mal, mal…yo voy a ir con Dave.
Kevin: mmh, algo me dice que te vas a aparecer con Nick.
Vos: obvio y eso es ¿después o antes de que la bruja mala me mate?-refiriéndote a Sidney, el simplemente rió
Vos: chau-reíste con él y te dirigiste para tu cuarto mientras él se dirigía al suyo… ibas caminando y escuchaste un “¡pss!” te diste vuelta, para ver quién era aun que ya sabias que era Nick.
Nick: … ¿Me buscabas?-se apareció por atrás tuyo, eso no te lo esperabas, te hizo saltar del susto su voz aterciopelada que recorrió tu cuello por unos momentos.
Vos: …mmh-sin darte la vuelta.
Nick: jah, y te asuste.
Vos: mmh…-en la misma posición.
Nick: ¿y que haces afuera a estas horas?
Vos: lo mismo que vos…
Nick: yo vengo a secuestrarte… pero bueno…-no te había tocado hasta ese momento que sentiste sus brazos fuertes que te rodearon la cintura y te alzaron, no dijiste nada, a pesar de las cosquillas que sentiste, y el te llevo unos metros más allá detrás de unos arbustos, tenias los ojos como platos.
Vos: ¿podes dejar de hacer esto?-dándole un pequeño golpe en el hombro.
Nick: nop… ¿de dónde volvías?
Vos: de la enfermería…
Nick: ¿por que?-curioso
Vos: …mmh, Dave se cayó…
Nick: ¿Cómo?
Vos: ¡Que te importa!-reíste y trataste de irte, pero él te agarro la mano.
Nick: estaban…
Vos: Shh… no… casi, pero no-te liberaste de su mano y de sus ojos preocupados.
Nick: ¿Queres ir al baile conmigo?
Vos: tengo planes…lo siento-alejándote.
Nick: no es justo-acercándose a vos-¿por que no podes venir conmigo a ningún baile?
Vos: no se tal vez tiene que ver por la rubia que llevas a todas partes…
Nick: ok, got it.
Asentiste con la cabeza.
Nick: no te voy a molestar más.
Te diste vuelta y seguiste caminando.

#35: Are you ready?

Viernes en la noche, saliste a dar un paseo con Dave.
Dave: y… ¿lo pensaste?-sonreíste
Vos: mucho y muy bien.
Dave:…eso significa-sonreíste aun más.
Vos: que…sigo sin compañera en mi cuarto-Dave sonrió casi tanto como vos.
Caminaron lo que les quedaba de camino hasta tu cuarto, entraron, cerraron la puerta con llave, se miraron a los ojos por unos momentos mantenían distancia,




pero por primera vez durante todo el tiempo que estuviste con Dave, nunca habías sentido en su mirada que te deseara tanto. Se acerco, lento a tus labios, recorriendo tambien diferentes partes de las partes vicibles de tu cuerpo.De un momento a otro se encontraban sobre la cama sacándose con cuidado las prendas del otro, empezaron a cambiar de posiciones, el arriba vos abajo, vos arriba el abajo, no habían terminado de sacarse por completo sus prendas cuando en una de las rodadas-que eran muy bien acompañadas con los mejores besos de todos-Dave se cayó de la cama, dándose un golpe, ¡tremendo!
Vos: Oh my god! David, are you ok?!-te asustaste demasiado, era tan lindo, con su cabello marrón chocolate, y sus ojos casi dorados que se abrían y cerraban causados por el dolor en alguna parte de su cuerpo desnudo hasta la cintura, o… sus abdominales muy bien marcados se veían tan bien… recorrías su cuerpo con la mirada tratando de descubrir que era lo que le dolía.
Dave: ¡¡Mi codo!!...Mi… ¡¡codo!!
Vos: ¡¡aah!!… tu codo….-te levantaste rapidísimo y sacaste hielo de la nevera, lo envolviste en una toalla, y se la pusiste en su codo…
Dave: aah…no, no, el codo ¡no!... es… Agg…el ¡HOMBRO!...
Vos: ¡¿Hombro?!-te carcajeaste mientras le cambiabas de posición la toalla- ¡¿quien se equivoca en eso?!
Dave: ¡¡al parecer alguien muy adolorido!!-riendo hasta no poder mas, tanto que empezaron a llorar de risa. Te apoyaste a un lado de la cama alado de donde Dave estaba echado, con los hielos en el hombro-somos muy tontos.
Vos: lamentablemente, si… pero esto es lo más gracioso que me paso en mucho tiempo, ¡dios! ¡¡No puedo creer que te hayas caído!!
Dave: y yo no puedo creer lo hermosa que sos…en especial con…-sonrió recorriéndote con la mirada, se refería a lo bien que te veías en ropa interior.
Vos: tonto…-reíste y te acercaste a besarlo
Dave: Ouch…
Vos: perdón… ¿queres que te revisen en la enfermería?
Dave: no…no…-intento pararse pero le dolió mucho
Vos: Dave…
Dave: ok, vamos- se paro con ayuda tuya, se puso sus jeans, y vos los tuyos y agarraste su camisa y te la pusiste, él te miro extrañado.
Vos: de todos modos te van a hacer sacarte la remera allá, además, hace calor-Sonreiste.

#34: The Following days…

Después de aquella mañana, todo siguió su curso, cada noche durante todo lo que duro el campamento ibas al lugar secreto, con Nick. Mantenían su distancia, solo charlaban y reían… y cuando él se acercaba demasiado como para que te lo comieras a besos, simplemente te carajeabas como escapatoria, el volcaba los ojos y seguían hablando de tonterías y cosas que no sabían del otro. El te seguía amando a pesar de todo, aunque se lo habías pedido un millón de veces, que lo dejara en el pasado, pero la verdad era que vos tampoco podías hacer mucho solo disfrutar de las sonrisas que lograbas sacarle de vez en cuando y de las tantas carcajadas que te hacia regalarle… Le contaste lo que habías hablado con Dave, él no estaba del todo de acuerdo, es mas quería darle de nuevo unas buenas piñas a David, pero le hiciste entender de que en realidad no había razón por la que lo hiciera.
Joe, por otro lado, había estado haciendo algo parecido con Brooke, es decir, ellos desde el momento que se besaron, no se despegaban, pero no mostraban nada que no querían mostrar, cuando estaban solos se comían a besos hasta no poder mas, era más o menos lo que Brooke estaba esperando de una relación con Joe, más o menos…Cuando el campamento termino, todos volvieron a la academia para las últimas semanas de clases antes del verano.

#33: The Campfire

Tuvieron un buen momento de confraternización en los que intercambiaste miradas tiernas que nadie más vio, con el señor Nicholas Jonas, ¿era de esperarse no? Pasaron la noche entera en la fogata, charlando junto a todos los demás compañeros y comiendo, hasta Joe y Nick cantaron…tu canción… que puso un poco de mal humor a Dave, y vos actuaste como si no hubiera pasado nada… Nick tomo la guitarra, y canto presentando la canción como su más nuevo éxito… reíste cuando Joe dijo eso y te miro con ojos picaros.


La noche había terminado, y todos se volvieron a sus cabañas vos y Dave se atrasaron porque querían pasar un tiempo, solos…
Dave: …Fly…With me…- cantando y vos reíste.
Vos: no debió cantarla ahora.
Dave: Nicholas hace muchas cosas que no debería…-le besaste-…pero eso…-te beso-…eso está bien…-rieron-…ey, y como van todos los planes para ir a Wyckoff… ¿siguen en pie?
Vos: claro que si…-reíste-… mi papa me dijo que la única condición seria que durmas en el sofá
Dave: comprensible…
Vos: ¿vos pensas que ibas a dormir conmigo?-bromeando-no, no, no…-te agarro de los brazos, te miro a los ojos y te sonrió.
Dave: ¡sos demasiado linda!-te agarro de la cintura y su mano se metió por debajo de tu blusa, recorriendo tu espalda.
Vos: ¿en serio?- pasando tus brazos alrededor de su cuello-y vos sos demasiado tierno cuando me decís esas cosas-se acerco con cuidado a vos, lento pero seguro, paseaba sus dedos curiosamente por toda tu espalda, situó sus labios con cuidado sobre los tuyos, habías dejado de buscar la perfección en los besos de Dave a hace mucho tiempo, ahora solo pensabas en que los tenias que disfrutar. Pronto ya no era solo una la mano que iba y venía de arriba abajo por tu espalda, eran las dos que seguían el ritmo apasionado de los besos que te daba David, vos en cambio estabas muy entretenida despeinando los cabellos de su nuca, estabas tan cerca de su cuerpo que además de sentir ese calorcito delicioso, podías sentir su corazón-igual que el tuyo-palpitando a 87842737819012301230010231293123 Km. por hora…tenían que parar, sino se iban a morir asfixiados, jaja, le sostuviste el rostro con ambas manos, y el no despegaba sus manos de tu espalda, dibujaba cosas sin sentido, y a vos te encantaba.
Dave: mmh…-suspiraba con los ojos cerrados-…3 meses…
Vos: ya sé que estas pensando-le soltaste y sacaste sus brazos de tu espalda, enojada, el abrió los ojos de golpe, y te vio dando le la espalda, se acerco a vos, y volvió a rodearte con los brazos alrededor de tu cintura.
Dave: No-beso tu cuello-No sabes…
Vos: Dave, siempre es lo mismo, yo ya te dije mis razones-aun que no las verdaderas- así que por favor…
Dave: ¿No te da ni un poco de curiosidad?-beso tu mejilla

Vos: ¿curiosidad?-asintió con un toque de ansiedad-vos pensas que… ¿nunca lo hice antes?-bufaste
Dave: ¿Entonces el problema sería yo?-te soltó y vos lo miraste con una sonrisa burlona en la cara que no podías esconder-¡gracias!-enojado.
Vos: ¡¡mi amor!!-te carcajeaste-¿que queres que te diga? ¿Hagámoslo aquí y ahora?-bufaste-…NOT!-te acercaste a él, y le agarraste el brazo-cuando volvamos a la academia, puede que lo considere-besaste su mejilla.
Dave: wow. Considerarlo… ¡que emoción!-sin euforia en su voz.

#32: Before the twilight

Ya era casi la hora de la fogata, Joe vio la oportunidad perfecta para hablar de una vez por todas con Brooke-la había buscado durante todo el día y ella lo estaba evitando- ella estaba parada en el puente del campamento. Estaba totalmente sola. Se acerco cautelosa mente, sin hacer mucho ruido, y se paro alado suyo.
Joe: decidí…-capto la atención de Brooke como quería-…ser feliz de nuevo-él la miraba con delicadeza.
Brooke: ¿y viniste conmigo solo para decirme eso?-ella no quería mirarlo, prefería ver el lago, y sentir la brisa repentina, que jugaba con su cabello platinado.
Joe: mmh-vacilo unos momentos- no…-suspiro- yo… de verdad quiero, besarte…-callo avergonzado-…abrazarte…-continuó-sostener tu mano…-se calló.
Brooke: pero…
Joe: …no me siento capaz de tenerte conmigo, no todavía- bajo la mirada.
Brooke: ¿Y puedo intentar yo?-sin mirarlo, él frunció el seño sin entender-…besarte ¿Puedo intentar?
Joe: no-dijo casi sin decirlo, negó con la cabeza nerviosamente, puso una mano sobre la espalda de Brooke, haciendo que ella se volteara a verle, con la otra mano, le sostuvo con cuidado el mentón y la acerco a sus labios, ella puso sus brazos dudosos alrededor de la cintura de Joe, cambiaron de posiciones en un pequeño ruedo, el se puso de espaldas contra el rio, la besaba con cuidado, mientras sus manos se acomodaron con cuidado entre su cuello y su mandíbula, ella se apoyo sobre él, de modo que sus cuerpos se amoldaron a la perfección. Cuando se detuvieron para tomar aire, ella se apoyo sobre su pecho y el sobre su cabeza- yo te quiero besar primero-rio de verdad, como hace mucho no lo hacia.
Brooke: ¿un beso sin compromiso?
Joe: no está bien, pero no quiero hacerte esperar más.
Brooke: está bien… solo dejame asimilarlo-se dio vuelta dándole la espalda a Joe.
Era ya hora de la fogata ibas de camino con Dave de la mano cuando viste a Joe y a Brooke, en el puente, ya no se besaban, ella estaba mirando el rio y él unos metros más allá estaba él parado viendo el crepúsculo.
Vos: ey, ¿van a ir a la fogata?
Brooke: ah, cierto, si… ¿vamos?-él le sonrió, vos y Dave se adelantaron, Joe dudo en si tomarla de la mano o no, así que le extendió el brazo, ella le sostuvo la mano e hizo que le rodeara la cintura. El la miro con esos esa mirada que mesclaba un “Perdón por ser tan tonto” con un “¡me gustas demasiado!” acompañados por la sonrisa que decía lo mismo.

#31: Love Fool

Te sentaste con Dave como tenía que ser, a unos metros de donde Nick se sentó con Sidney, mas allá viste a Joe con Benjamín, buscaste a Brooke, y no la encontraste.
Vos: ya te entiendo cuando me dijiste que la sala de la academia no era nada, esto es realmente grande…-mientras moldeabas algo así como un jarrón de arcilla.
Dave: y vos no tenias razón cuando dijiste que no serbias para esto.
Vos: eeh, Dave, mi amor, sirvo para esto, ¿ok?-le salpicaste un poco de arcilla.
Dave: eeh, bueno, siendo sinceros…-rió y vos te hiciste a la ofendida.
Vos: ¡se supone que tenes que apoyar!
Dave: pero, no servís para esto, ¿y si te apoyo para otra cosa?-rió y beso con dulzura tu mejilla, cerraste los ojos al recibir este, pero cuando los abriste viste la mirada de Nick, la evitaste porque era demasiado dolorosa. Y ese dolor en su mirada te causaba dolor a vos.
Saliendo de la clase Joe te agarro del brazo le hiciste una seña a Dave para hacerle ver que lo verías mas tarde.
Joe: ey…vos hablaste con Brooke, ¿no?
Vos: eeh… sí… ¿por?
Joe: no se que hacer.
Vos: Ella no se va a enojar, Joseph-refiriendote a Alicia-, sácate eso de la cabeza, yo se que a vos de algún modo te gusta Brooke, y no lo podes negar-bajo la mirada.
Joe: Ali era mi todo. Ahora tengo que empezar de nuevo-le abrazaste y él te correspondió.
Caminabas hasta tu cabaña por el sendero del bosque, cuando sentiste que una mano te agarro por sorpresa y te metió entre los árboles, estabas lista para gritar, te tapo la boca y percibiste ese aroma inigualable, seguido por dos fuertes brazos rodeándote por la cintura, tenias miedo de abrir los ojos por que no querías que esto fuera mentira. Abriste lentamente los ojos y viste esos ojitos marrones mirándote con tono encolerado.
Vos: Ouch- quejándote por el golpazo que se dieron cuando te jalo.
Nick: ¿Me podes hacer un favor?-enojado-¿Podes dejar de ser…así con David?
Vos: eeh, no-soltándote de sus brazos-es MI novio, no puedo hacer nada.
Nick: si claro, ni si quiera lo amas.
Vos: Si queres que deje de ser así con Dave vos también parala.
Nick: ¿Qué estaban haciendo en el taller cuando llegamos?-enojado, ignorando lo que habías dicho
Vos: que te importa-arrogante, te miro entrecerrando los ojos, y salto alado tuyo, se puso demasiado cerca, vos le tiraste la misma mirada, te dio un besito, pequeño, que te hacia querer mas.
Nick: si me importa, pero no quiero saber-hablo sobre tus labios, rio y lo viste desaparecer entre los árboles y por el sendero.
Vos: agg…-caminaste entre los árboles para afuera, era noche de fogata así que tenías que ver que te ibas a poner.