miércoles, 1 de julio de 2009

#32: Before the twilight

Ya era casi la hora de la fogata, Joe vio la oportunidad perfecta para hablar de una vez por todas con Brooke-la había buscado durante todo el día y ella lo estaba evitando- ella estaba parada en el puente del campamento. Estaba totalmente sola. Se acerco cautelosa mente, sin hacer mucho ruido, y se paro alado suyo.
Joe: decidí…-capto la atención de Brooke como quería-…ser feliz de nuevo-él la miraba con delicadeza.
Brooke: ¿y viniste conmigo solo para decirme eso?-ella no quería mirarlo, prefería ver el lago, y sentir la brisa repentina, que jugaba con su cabello platinado.
Joe: mmh-vacilo unos momentos- no…-suspiro- yo… de verdad quiero, besarte…-callo avergonzado-…abrazarte…-continuó-sostener tu mano…-se calló.
Brooke: pero…
Joe: …no me siento capaz de tenerte conmigo, no todavía- bajo la mirada.
Brooke: ¿Y puedo intentar yo?-sin mirarlo, él frunció el seño sin entender-…besarte ¿Puedo intentar?
Joe: no-dijo casi sin decirlo, negó con la cabeza nerviosamente, puso una mano sobre la espalda de Brooke, haciendo que ella se volteara a verle, con la otra mano, le sostuvo con cuidado el mentón y la acerco a sus labios, ella puso sus brazos dudosos alrededor de la cintura de Joe, cambiaron de posiciones en un pequeño ruedo, el se puso de espaldas contra el rio, la besaba con cuidado, mientras sus manos se acomodaron con cuidado entre su cuello y su mandíbula, ella se apoyo sobre él, de modo que sus cuerpos se amoldaron a la perfección. Cuando se detuvieron para tomar aire, ella se apoyo sobre su pecho y el sobre su cabeza- yo te quiero besar primero-rio de verdad, como hace mucho no lo hacia.
Brooke: ¿un beso sin compromiso?
Joe: no está bien, pero no quiero hacerte esperar más.
Brooke: está bien… solo dejame asimilarlo-se dio vuelta dándole la espalda a Joe.
Era ya hora de la fogata ibas de camino con Dave de la mano cuando viste a Joe y a Brooke, en el puente, ya no se besaban, ella estaba mirando el rio y él unos metros más allá estaba él parado viendo el crepúsculo.
Vos: ey, ¿van a ir a la fogata?
Brooke: ah, cierto, si… ¿vamos?-él le sonrió, vos y Dave se adelantaron, Joe dudo en si tomarla de la mano o no, así que le extendió el brazo, ella le sostuvo la mano e hizo que le rodeara la cintura. El la miro con esos esa mirada que mesclaba un “Perdón por ser tan tonto” con un “¡me gustas demasiado!” acompañados por la sonrisa que decía lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario