jueves, 2 de julio de 2009

#39: You screwed it up!

Llegaron al baile a tiempo, todo estaba muy lindo, era la noche perfecta. Estabas bailando de lo más tranquila con David cuando de pronto sentiste dos dedos golpearon suavemente tu hombro, pero lo suficiente como para que te dieras cuenta que estaba pasando, te diste vuelta y viste a Nick vestido…hermoso. Estaba perfecto, con su corbata y su traje negro, le miraste con cara de “¿Que?”, él sonrió y te tomo de la mano-la que no sostenía Dave- y te atrajo hacia su cuerpo, no entendías nada, sentiste que tu brazo era detenido por la mano de Dave, pero eso no pareció importarle a Nick, quien sin temor ni nada, te beso con toda la pasión que tenía guardada solo para voz, te dejaste llevar por unos momentos por el atontamiento de no saber que era lo que estaba pasando, toda la academia alrededor los estaban viendo vos besabas apasionadamente a Nicholas Jonas, y tenias en la otra mano a David Gateway, quien se quedo mirando estupefacto y conforme el beso se volvía más apasionado Dave te apretaba la mano pero casi no sentías nada, estabas totalmente anestesiada por el mentolado aliento de Nicholas recorriendo como nunca atreves de tus labios y tu boca en general, habías esperado tanto tiempo para recibir uno de esos besos que no podías dejarlo pasar así nomas, aun que eso hubiera sido lo correcto…
Cuando por fin entraste en razón, después de los 3O segundos pasados, que parecían infinitos, en ese interminable beso, le alejaste con ayuda de ambas manos.
Vos: HUH?-te sonrió con la más grande de las sonrisas.
Nick: Soy libre… libre-sonrió con euforia.
Vos: ¿libre? –Le miraste con cara de “eh?”, y te diste vuelta para poder aclararle las cosas a Dave, no querías lastimarle, pero ya no estaba-(/Mierda)- le agarraste del brazo y lo llevaste afuera, el salón completo era un silencio total por lo recién pasado, sentiste un millón de miradas acusadoras, en todo el camino hacia afuera.
Vos: ¿Qué te pasa?, ¿No te das cuenta lo que acabas de hacer?-le gritabas-Primero que ella nos va a matar, ¡los va a arruinar Nicholas! Y yo…-te empezaste a hiperventilar con los recuerdos de aquella casa en ningún lugar, sin comida…ni nada-… ¿por que hiciste esto?-empezaste a llorar desesperada, arruinando por completo tu maquillaje-…Nicholas Jerry Jonas Miller, ¡Dave estaba ahí!... ¡AHÍ!-seguías gritándole paranoica, pero él no podía sacar esa sonrisa eufórica de su rostro-Nicholas, ¡explicame!, por favor-tratando de calmarte.Sidney: ¿Y si te lo explico mejor yo?-te diste vuelta bruscamente, y te escondiste atrás de Nick, ella se acerco y habló- Me ganaron. No pude hacer nada. Y no soy mala perdedora-no entendías pero ya no te escondías-Ustedes debieron estar juntos desde el principio, y yo fui la que arruine todo esto, y lo siento.
Dos palabras. Un significado, que no siempre puede significar algo. Pero ahora, si que lo hacía, nunca habías visto la mirada de Sidney de ese modo, parecía arrepentida. Y lo mejor de todo, fue como si un gran peso de los hombros se esfumara por completo, podías respirar con normalidad y todos los colores era aun más brillantes y felices, todo volvía a la normalidad.
Sidney: eso. Y que nunca me verán de nuevo... se los prometo-los ojos azules se le llenaron de lágrimas y se alejo. Estabas aun más estupefacta.
Vos: Nick…-suspiraste, él sonrió y te lanzaste a sus brazos haciendo que él te alzara como si no pesaras nada-somos…libres…-el sonreía mientras susurrabas sobre sus labios.Nick: ¡Te amo!-sonrió eufórico
Vos: Yo también, te amo-sonreíste con lágrimas en los ojos y tu sonrisa se borro cuando recordaste un pequeño detalle- Oh…Oh…-negaste con la cabeza y te liberaste de sus brazos.
Nick: ¿qué pasa?
Vos: David…tengo que volver, y aclararle las cosas…-respirabas hiperventiladamente.
Nick: hace todo lo que se necesario, pero vos, sos mía esta noche-uuh, esas palabras te derretían por completo, le sonreíste y entraste corriendo al gran salón, buscaste enloquecida a Dave, tenias que hablar con él.
Vos: Dave…-alcanzándolo.
Dave: no entiendo-confundido un poco dolído.
Vos: Ella se rindió-le miraste con ojos llorosos, por la euforia pero solo vos sabias eso.
Dave: supongo entonces, que volverás con él. Como se supone que debe ser.
Vos: Dave…
Dave: está bien, entiendo-no lo hacía-anda, estoy bien-no lo estaba-yo... estoy bien...
Vos: Te amo Dave, por hacer esto, te amo-fue más fácil de lo que pensaste.
Dave: will I see you this summer?
Le sonreíste y saliste corriendo a los brazos de Nick, quien cuando llegaste te agarro de la mano, habías olvidado lo que era, tener una mano exclusivamente hecha para vos, o por lo menos así se sentía, sus dedos que encajaban perfectamente entre los tuyos y su labios que se amoldaban con facilidad sobre tus labios haciendo el más perfecto de los besos sobre la tierra.
Subieron entre besos hasta tu cuarto y una vez ahí se dieron los besos mas desenfrenados en cada parte de sus cuerpos visibles en aquella oscuridad cuanto extrañabas tener esos dedos que recorrían con cuidado tu cuerpo dibujando cada curva en el. Fue la mejor noche de todas por que esta vez, sabías que Nick sería tuyo por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario