miércoles, 1 de julio de 2009

#36: before the last night

Prácticamente la enfermera y su ayudante te botaron del cuarto donde esta Dave, No te iban a dejar pasar la noche ahí, así que te fuiste enojada mientras salías del edificio, te encontraste con Kevin! Si… te acompaño hasta tu cuarto, mientras le contabas lo que había pasado y no podía dejar de reír…
Vos: Algo no quiere que este con Dave… de ese modo…
Kevin: mmh, ¿algo? No será…. ¿¿Alguien??...¿¿Alguienes…??
Vos: ¿a que te referís?
Kevin: …mmh
Vos: …Aii, supongo que es porque no lo amo, o eso creo….
Kevin: Oww…-enterneció por completo
Vos: ¿que?
Kevin: ¡vos me amabas!-sonrió de oreja a oreja, y volcaste los ojos.
Vos: algo así…-reiste.
Kevin: ¡SH!- te callo con el dedo- dejalo así, está todo bien-seguía con esa sonrisa de oreja a oreja-bueno, ¿todo listo para el baile?
Vos: ¿baile?
Kevin: …si… ¿no sabias? Es el baile de despedida, vas a ir ¿no?
Vos: con David, supongo.
Kevin: no…con Nick.
Vos: estas mal, mal, mal…yo voy a ir con Dave.
Kevin: mmh, algo me dice que te vas a aparecer con Nick.
Vos: obvio y eso es ¿después o antes de que la bruja mala me mate?-refiriéndote a Sidney, el simplemente rió
Vos: chau-reíste con él y te dirigiste para tu cuarto mientras él se dirigía al suyo… ibas caminando y escuchaste un “¡pss!” te diste vuelta, para ver quién era aun que ya sabias que era Nick.
Nick: … ¿Me buscabas?-se apareció por atrás tuyo, eso no te lo esperabas, te hizo saltar del susto su voz aterciopelada que recorrió tu cuello por unos momentos.
Vos: …mmh-sin darte la vuelta.
Nick: jah, y te asuste.
Vos: mmh…-en la misma posición.
Nick: ¿y que haces afuera a estas horas?
Vos: lo mismo que vos…
Nick: yo vengo a secuestrarte… pero bueno…-no te había tocado hasta ese momento que sentiste sus brazos fuertes que te rodearon la cintura y te alzaron, no dijiste nada, a pesar de las cosquillas que sentiste, y el te llevo unos metros más allá detrás de unos arbustos, tenias los ojos como platos.
Vos: ¿podes dejar de hacer esto?-dándole un pequeño golpe en el hombro.
Nick: nop… ¿de dónde volvías?
Vos: de la enfermería…
Nick: ¿por que?-curioso
Vos: …mmh, Dave se cayó…
Nick: ¿Cómo?
Vos: ¡Que te importa!-reíste y trataste de irte, pero él te agarro la mano.
Nick: estaban…
Vos: Shh… no… casi, pero no-te liberaste de su mano y de sus ojos preocupados.
Nick: ¿Queres ir al baile conmigo?
Vos: tengo planes…lo siento-alejándote.
Nick: no es justo-acercándose a vos-¿por que no podes venir conmigo a ningún baile?
Vos: no se tal vez tiene que ver por la rubia que llevas a todas partes…
Nick: ok, got it.
Asentiste con la cabeza.
Nick: no te voy a molestar más.
Te diste vuelta y seguiste caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario