jueves, 2 de julio de 2009

#38: Meet the Gateways

Desde la última vez que hablaste con Nick, no lo habías visto pasearse más con Sidney, no sabias la razón, pues tampoco la habías visto a ella en mucho. Tampoco te atrevías a preguntar, Nick parecía enojado desde la última vez que hablaron. Tu vestido no era la gran cosa, tampoco querías parecerlo, antes del baile Dave te dijo que quería que conocieras a su familia, así que te llevo a su casa, en la tarde antes del baile a tomar té así conociste a los Gateway. Era una familia inglesa-a pesar de que Dave no tenía acento-con mucho dinero encima, la casa era increíble, estaciono su auto y te llevo de la mano a la puerta,una niñita de unos 7 años aproximadamente, con grandes ojos color miel, y cabello achocolatado como el de Dave, abrió la puerta y lo abrazo muy fuerte. Supusiste que era su hermanita.
Dave: So… ya… te presento a mi novia, ella es ___...-la niñita te sonrió tímida y se escondió del mismo modo detrás de Dave-ella es Sophie, es muy pegajosa-te susurro y te hizo reír.
Entraron a la casa, y se dirigieron a la sala de estar, donde estaba una pequeña mesita de te llena de sandwichitos y masitas, penaste “uy, mi vestido no me va a entrar después de esto”, el te estaba en una tetera de porcelana blanca que hacían juego con las tasas y todo lo demás, había un grupo de personas hablando muy rápido y riendo, cuando entraron todas las señoras saltaron a saludar a Dave y el no te soltó la mano en ningún momento, pudiste reconocer a la mamá de David porque era la que tenia la misma sonrisa de él, junto a los mismos ojos casi dorados, solo que ella tenía el pelo rojizo, supusiste que el tono achocolatado era algo del padre de Dave, y tenías razón, cuando entro a la habitación y sonrió descubriste los hoyuelos de Dave, y el achocolatado cabello.
Dave: les quiero presentar a ___, ellas son mis tías, Lucy y Mary…-dos viejas que tenían caras de locas y les relucían los ojos verdes entre sus arrugadas pieles-, son las hermanas de mi mamá-te susurro con cuidado en tu oido- mi mamá, Louisa Gateway (Baker)-continuo con la señora con el pelo que lo tenía hasta los hombros perfectamente alaciado, y peinado, justo quien pensabas quien era, te sonrió cordialmente-y mi papá Robert Gateway-el único señor entre todas estas señoras, quien te regalo también una sonrisa-___, es mi novia… y quería presentárselas por fin.
Louisa: David va a pasar la primera semana del verano contigo, ¿no?-su acento inglés te encantaba.
Vos: si-respondiste un poco tímida, aun que no querías sonar así.
Robert: Después de eso David se va con nosotros a Liverpool, a ver a la familia-su voz grave y profunda mas el acento inglés eran la combinación perfecta.
Vos: Liverpool, la ciudad de los Beatles, que lindo…-sonreíste abiertamente y viste susurrar algo a las tías de Dave.
Mary: Querida, ¿no quieres unírtenos al té?-todos tenían ese acento, y no entendías por que Dave lo había perdido.
Vos: me encantaría-le sonreíste a Dave y te hicieron un campo para que te sentaras junto a ellas, hablaron hasta que se hizo de noche, con tantas personas hablando con ese acento te hacia querer hablar así también, era muy divertido, las tías de David estaban locas, con todo el sentido de la palabra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario