jueves, 2 de julio de 2009

#41: Forever yours

Una mañana a la mitad del verano, despertaste con la molesta alarma alado de tu cama, el noticiero decía algo así como…:

“Muuuy buenos días New Jersey, son las 8 de la mañana de un día un poco nublado en este día de verano. Aprovechando la ocasión, les informamos que esta noche los Jonas Brothers se presentarán en el Soho, New york, ¡no se lo pierdan!”

Abriste de golpe los ojos, al mismo tiempo que tu celular sonó en tono de mensaje, leíste:

“Estoy afuera de tu casa”

–Numero Privado.
Te vestiste rápidamente y cuando abriste la puerta, ahí estaba, el amor de tu vida, parado bajo el cielo nublado de ese día, sus rulos no podían haber sido más perfectos esa mañana, te sonrió y corriste a abrazarlo y besarlo y golpearlo, no sabías que hacer primero, te dijo al oído que lo sentía mucho pero tenía que hacer un último favor a Sidney. No te importaba, lo tenías ahí, y era real, mucho más hermoso que en tus sueños, su perfecto aroma y su voz aterciopelada, acompañados por sus besos perfectos. En el momento que sus labios se tocaron, explotaron en un dulce de menta (mayormente por su muy bien mentolado aliento) y como era de esperarse, la lluvia les cayó encima, era todo un sueño hecho realidad.
Vos: Nick, I love you, do not ever let me go.
Nick: I won’t make that mistake ever again, Forever Yours, babe.


FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario