miércoles, 1 de julio de 2009

#35: Are you ready?

Viernes en la noche, saliste a dar un paseo con Dave.
Dave: y… ¿lo pensaste?-sonreíste
Vos: mucho y muy bien.
Dave:…eso significa-sonreíste aun más.
Vos: que…sigo sin compañera en mi cuarto-Dave sonrió casi tanto como vos.
Caminaron lo que les quedaba de camino hasta tu cuarto, entraron, cerraron la puerta con llave, se miraron a los ojos por unos momentos mantenían distancia,




pero por primera vez durante todo el tiempo que estuviste con Dave, nunca habías sentido en su mirada que te deseara tanto. Se acerco, lento a tus labios, recorriendo tambien diferentes partes de las partes vicibles de tu cuerpo.De un momento a otro se encontraban sobre la cama sacándose con cuidado las prendas del otro, empezaron a cambiar de posiciones, el arriba vos abajo, vos arriba el abajo, no habían terminado de sacarse por completo sus prendas cuando en una de las rodadas-que eran muy bien acompañadas con los mejores besos de todos-Dave se cayó de la cama, dándose un golpe, ¡tremendo!
Vos: Oh my god! David, are you ok?!-te asustaste demasiado, era tan lindo, con su cabello marrón chocolate, y sus ojos casi dorados que se abrían y cerraban causados por el dolor en alguna parte de su cuerpo desnudo hasta la cintura, o… sus abdominales muy bien marcados se veían tan bien… recorrías su cuerpo con la mirada tratando de descubrir que era lo que le dolía.
Dave: ¡¡Mi codo!!...Mi… ¡¡codo!!
Vos: ¡¡aah!!… tu codo….-te levantaste rapidísimo y sacaste hielo de la nevera, lo envolviste en una toalla, y se la pusiste en su codo…
Dave: aah…no, no, el codo ¡no!... es… Agg…el ¡HOMBRO!...
Vos: ¡¿Hombro?!-te carcajeaste mientras le cambiabas de posición la toalla- ¡¿quien se equivoca en eso?!
Dave: ¡¡al parecer alguien muy adolorido!!-riendo hasta no poder mas, tanto que empezaron a llorar de risa. Te apoyaste a un lado de la cama alado de donde Dave estaba echado, con los hielos en el hombro-somos muy tontos.
Vos: lamentablemente, si… pero esto es lo más gracioso que me paso en mucho tiempo, ¡dios! ¡¡No puedo creer que te hayas caído!!
Dave: y yo no puedo creer lo hermosa que sos…en especial con…-sonrió recorriéndote con la mirada, se refería a lo bien que te veías en ropa interior.
Vos: tonto…-reíste y te acercaste a besarlo
Dave: Ouch…
Vos: perdón… ¿queres que te revisen en la enfermería?
Dave: no…no…-intento pararse pero le dolió mucho
Vos: Dave…
Dave: ok, vamos- se paro con ayuda tuya, se puso sus jeans, y vos los tuyos y agarraste su camisa y te la pusiste, él te miro extrañado.
Vos: de todos modos te van a hacer sacarte la remera allá, además, hace calor-Sonreiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario