miércoles, 10 de junio de 2009

#10: Loving you can be harder than I thought.

La mirada amenazante de la rubia te comía viva, apenas podías respirar y ya no tenias corazón, que era lo ¡¿Qué quería de vos?! Abriste tú boca-seca- en un intento de decir algo, pero el aire se comió tus palabras y solo pudiste dejar salir un patético ‘Ah’ que hizo que te coloraras aun más.
Viste la mirada preocupada de Nick, pero extrañamente no la entendiste.
Nick: ¿Qué paso?- apenas su boca termino de pronunciar aquellas palabras-que por cierto te pusieron la piel de gallina, su voz sonaba mucho mejor en vivo- Sidney lo miro, de la misma manera que te miraba a voz.
Sídney: no toques mis cosas-dijo en voz neutral y ordenante.
Agarró a Nick del brazo y paso alado tuyo dándote un golpe en el hombro, pero viste como la mirada de Nick te seguía, preocupado.
Entraste al cuarto, cerraste la puerta con llave y caíste desplomada al piso.
Pensabas: ¿Por qué es tan fácil para él mostrar que toda va bien? ¿Por qué va todo bien para él? ¿Por qué te dolía tanto querer a alguien más? Ya no estabas atada a nadie, ni nada, ¿Por qué entonces? ¿Él ya había superado lo suyo, o no?... solo deseabas desaparecer de ahí, e irte a un lugar donde no pudieses sentir nada…
Lo peor de todo era que tenias que volver, no te podías esconder de Dave toda tu vida, lo que había pasado era un hecho que no podías negar, y por lo mucho que te dolía te había gustado más allá de la raya, y por otro lado todas las cosas de Sidney estaban en la cama de alado, tenias miedo hasta de dormir, ahora que ella estaba alado.
Entre tus pensamientos cruzados sin querer te quedaste dormida-no en el piso, en tu cama- a la mañana siguiente despertaste y habías olvidado absolutamente todo, hasta que unos sonidos en el baño te hicieron reaccionar, te levantaste para ver que era, ¡pero no podías entrar!, estaba como cerrado, golpeaste la puerta tres veces, y una voz respondió con mucha rudeza.

Sidney: ¡Dejame en paz!
Vos: se me está haciendo tarde, Salí de ahí.-le respondiste con frialdad.
Sidney: Preguntame si me importa.
Volcaste los ojos, no podías hacer nada, estabas esperando mientras los minutos corrían, y vos no estabas lista… cuando la rubia por fin salió del cuarto ya era demasiado tarde, habías decidido cambiarte ahí mismo, grr… te daba demasiada rabia que hiciera eso apropósito, llegaste un poco despeinada y agitada a la curso de física, te sentaste en el único asiento libre al final de la clase, mientras la clase empezaba y vos sacabas tus cosas de la mochila, levantaste la vista para ver a quien tenias a lado, y viste esos hermosos ojos marrones que aun seguían preocupados, pero vos no podías sacara esa cara de pocos amigos, así que retiraste tu mirada de el rápidamente.
El timbre sonó y trataste de salir primero, pero justo cuando creías que te habías escapado de él, sentiste su mano tomándote por el brazo delicadamente.
Nick: ¿Estás bien?
Vos: bien-le dijiste con voz neutra, morías por dentro.
Nick: solo quería saber…-le interrumpiste antes de que siguiera hablando.
Vos: sabes que Nick, no tengo ganas de hablar con vos, estoy bien, y al parecer vos y Sídney también… así que ¿por qué no me dejas en paz y seguís con tu vida como lo estabas haciendo?
Nick: porque la forma que llorabas ayer… debió ser algo demasiado malo-tenía un toque de preocupación en su voz aterciopelada, todos alrededor pasaban mientras observaban con cuidado su conversación, vos sabias exactamente qué era lo que les pasaba por la cabeza, estúpidos.
Vos: o tal vez fue algo demasiado bueno-murmuraste sin intención alguna de que te fuera a escuchar.
Nick: Entonces no quiero saber.
Bufaste.
Vos: tampoco te iba a decir.
Nick: bueno.
Vos: bueno.-se fue para el lado contrario de donde vos te dirigiste, saliste del edificio y caminaste por el campus, sin saber que te tocaba. Hasta que viste a Georgia, que sus ojos se tornaron como platos al verte también y se echo a correr, sabias por que corría, la perseguiste alrededor de la academia.
Georgia: ¡Esta bien! ¡Está bien!-parando tratando de recuperar aire.-No pude cambiarte de compañera…
Vos: ¿siquiera lo intentaste?-tratando de meter el suficiente aire a tus pulmones.
Georgia: perdón…-dijo un poco apenada.
Vos: ¿Perdón?... ¡¿PERDON?! ¡¿Es todo lo que tenes para decirme?!
Georgia: yo… te juro que no fue mi intención… intente pero…
Vos: ¡pero estoy atrapada con una loca maniática en mi propio cuarto!
Georgia: veré que puedo hacer, de verdad lo siento muchísimo.
Vos: ¡Agg!- te diste vuelta y seguiste caminando para donde te dirigías en primer lugar.
Mientras te calmabas tus pasos se volvían más relajados, no tenías apuro de llegar a ninguna parte, mirabas hacia abajo cuando sentiste que tenías compañía levantaste la mirada para encontrarte con esos ojos dorados que te movían el piso.
Dave: hey.
Vos: Hola…-Sonreíste, y asentiste un poco avergonzada.
Dave: ¿qué paso anoche?, no entendí… ¿Por qué te fuiste?
Vos: entre en pánico, perdón.
Dave: si, pánico, era mi segunda opción entre que la nave nodriza te había llamado y en que se te estaba haciendo tarde para ver a Hannah Montana…-dijo con sarcasmo.
Vos: ¿de qué hablas? te digo en serio, entre en pánico-enojándote por su sarcasmo.
Dave: oh, por favor, y me vas a decir que los Jonas Brothers volvieran no tiene nada que ver…
Vos: en realidad no… no tenía idea… y si no me crees no me importa-seguiste caminando.
Dave: espera, ok, te creo. Pero… ¿no vas a volver con Nicholas?
Vos: yo te explique lo que paso entre nosotros, y nada lo va a poder arreglar, así que, creo que eso es un no. No voy a volver con el.- te enojaste.
Dave: bueno, pero no te enojes…
Vos: no-estabas enojada.
Dave: oh…-te hiso parar de caminar y te agarro de la cintura.
Vos: te dije que no quería nada…
Dave: igual, no podes negar lo que paso anoche, ¿o sí?-dudo un momento, mientras te perdías en sus ojos casi dorados, viste al fondo que una mirada se posaba en ti con disimulo, era Nick quien sostenía de la mano a Sidney, ella le estaba tratando de mostrar algo al otro lado del campus, pero él no podía sacar su mirada de vos y del chico que te rodeaba los brazos, la adrenalina empezó a fluir por tus brazos que iban pegados a tu cuerpo a pesar de los brazos de Dave que rodeaban tu cintura.
Vos: creo que no.- lo agarraste de la misma manera que la noche anterior y esta vez sin pensarlo dos veces lo besaste en frente de Nick, sentiste bien. Aun sabiendo que estaba mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario