sábado, 27 de junio de 2009

#30: I don’t want to know.

Esa mañana, para vos fue un poco diferente, mientras ibas de camino al comedor, Dave te detuvo.
Vos: oh, ¡hola!-le sonreíste, y habías olvidado por un momento el incidente de ayer.
Dave: tenemos que hablar…
Vos: ¿Hablar?...-te entro pánico, pero no lo demostraste-¿Ahora?
Dave: …no, ¿nos vemos en el taller de arte a las 3?-ignoraste su seriedad.
Vos: ¿me podes dar un beso?-te miro con una mirada que jamás habías visto en sus ojos, te hizo estremecer-…o… ¿no?...-se agacho lo suficiente para darte el beso en la mejilla, de nuevo, ¡Que rayos le pasa! No entendías nada.
Pasaron las horas, y repasaste todo lo que había pasado nada había ido mal, excepto la parte de que vos no le dijiste que lo amabas, y lo que había pasado con vos y Nick pero eso él no sabía así que ¿Qué más podría ser?
Era hora de ir donde habían quedado, entraste en el taller de arte, que le doblaba el tamaño al de la escuela, te quedaste mirando una pintura que creías reconocer… te acercaste un poco más, y viste la firma de Dave. Era la pintura en la que ustedes estaban besándose, como la que hizo en tu habitación ese día.
Dave entro a la habitación.
Vos: sentate… es solo una charla, ¿no?-le sonreíste y el no hizo nada, caminaste para la derecha y él se quedo ahí, mirabas el lago por la ventana, y mirando bien, se podía ver con perfección el lugar “secreto” de Nick. Ugg…te recorrió un sentimiento de culpa y miedo, no querías lastimarlo, y obviamente lo habías hecho si les había visto.
Dave: ¿te gusto mi gran obra de arte?-empezaba a sonar como el de nuevo.
Vos: me encanta-te acercaste una vez más a la pintura, que yacía colgada.
Dave: tenemos que hablar sobre lo que paso ayer.
Vos: ¿ayer?
Dave: __, ¿vos me amas?
Vos: …amar, es una palabra tan grande, no es fácil decirla solo así, toma tiempo, ¿no?... claro, para vos es más fácil supongo…-te interrumpió.
Dave: no me amas ¿verdad?-te agarro del rostro, para que le miraras a los ojos-lo seguís amando a él, ¿no?-tenias pánico, tal vez no amabas a Dave, pero de verdad lo querías.
Vos: yo…-no sabías que decir, pusiste tus manos sobre las suyas, que estaban en tus mejillas- no me agas escoger-se las sacaste y caminaste atreves del taller, caminaste hasta llegar al otro extremo, te sentaste en una pequeña silla, donde se te escaparon dos lagrimas.
Dave: No quiero saber…-se acercaba a vos de modo que iba hablando-…Si lo seguís amando-rió entre dientes-creo que ya sabes a que se debe este golpe, entonces…-alcanzo una silla y se sentó junto a vos. Apoyaste tu cabeza sobre su hombro, el tomo tu mano y la acariciaba con cariño.
Vos: tal vez vos tengas razón, y yo te ame-susurraste.
Dave: yo quiero que seas feliz, estoy cansado de verte llorar.
Vos: I cry a lot, huh?-reíste
Dave: yo te amo, y creo que lo descubrí la primera vez que nos besamos en el teatro, y si vos no me queres, y no queres estar conmigo…si te hace mal estar conmigo, yo me voy. No quiero hacerte mal.
Vos: yo si te quiero, pero… Dave, todavía tengo que aprender a amarte.
Dave: ¿lo harías?
Vos: podría por lo menos intentarlo.
Dave: ¿y si algo sale mal?
Vos: esos son los riesgos que debemos correr, ¿No crees?
Dave: sos demasiado perfecta, ¿Por qué?-sonreíste le agarraste la cara, y besaste su herida-mmh, eso me hace sentir mejor-rio-pero que tal un beso así-beso tus labios con cuidado y dulzura, las sillas eran bajitas,

así que en el momento que rodeaste tus manos su cuello, lo ibas atrayendo cada vez más a vos, hasta que cayeron al piso, pero no fue nada grave, cayeron con suavidad, el se puso arriba tuyo, sin casi tocarte, sostenía su cuerpo de caerse en sima tuyo con sus brazos mientras te besaba apasionadamente, tuvieron que parar para tomar aire.

Vos: te ves bien en esta posición-le sonreíste y el te correspondió.

Dave: y vos… no podrías ser más linda-te carcajeaste.
Vos: si… claro-tal vez hubieran llegado más lejos si no fuera que abrieron la puerta, era hora de la clase de arte, todo el campamento los vio echados de esa forma entre las mesitas y sillas, se quedaron con los ojos como platos, y Nick también los vio, la llevaba a Sídney de la mano, pero casi no la agarraba, cuando finalmente reacciono viste como sus dedos se entrelazaron con fuerza entre los de Sidney, celos, beso el cuello de Sídney mientras entraban, y Dave te ayudaba a pararte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario