martes, 16 de junio de 2009

#14: Whisper Song

Ya era de noche, y Dave te acompaño a tu dormitorio, en el camino:
Dave: ¡ah!, ¿no te dije verdad?-acordándose de algo que desconocías totalmente.
Vos: eeh, no.
Dave: te acabo de hacer el más grande de los favores, y ahora si no me podes negar una cita.
Vos: ¿eh?-el simplemente sonrió, el foquito se te encendió y le devolviste la sonrisa entusiasmada, hasta pegaste un pequeño grito al aire- ¿¡conseguiste cambiarme de compañera de cuarto!?-saltaste a abrazarlo por la emoción-¡gracias! No sé como mas te lo pudiera decir, ¡AH!-sonreías totalmente aliviada.
Dave: creo…que yo si…-aclarando su garganta, volcaste los ojos-¿Quisieras salir conmigo?
Vos: ¿tengo que decir que si?
Dave: si.
Vos: ¿tengo otra opción?
Dave: no-rió.
Vos: claro… entonces, ahí está, solo decime cuando y donde.
Dave: viernes, en la noche, vamos a un restaurant fuera de la academia.
Vos: ¿y vas a poder salir?
Dave: es mi ciudad, puedo hacer lo que quiera, además tengo asunto-sonreíste.
Vos: bueno, ¿qué me tengo que poner?
Dave: no importa, siempre estás linda.
Vos: si…-reíste-…ya se…pero… ¿formal?
Dave: un semi-formal está bien…-empezó a alejarse- entonces, ¿nos vemos?
Vos: Okey Dokey-rió y lo perdiste de vista, la alegría que sentías en ese momento era como ninguno no te preocupaba tu nueva compañera, todo era mejor que Sidney Luxe. Entraste a tu habitación y no había nadie todavía. Estaba la mitad del cuarto vacio, solo una remera tuya colgada al pie de la cama y las maletas que te faltaban desempacar. Te concentraste en ordenar la habitación, y en medio de lo que hacías, la puerta sonó, cuando la abriste no encontraste nada, miraste alrededor para ver si la persona que te había tocado la puerta seguía ahí… y no. Entraste d nuevo a tu dormitorio, y en la puerta viste pegado un sobre. Lo agarraste y entraste, lo diste vuelta para ver si había alguna nota o algo… llevaba tu nombre, así que con mas curiosidad lo abriste con cuidado, para encontrarte con un CD, lo revisaste y pensaste de quien podría ser, lo primero que se te vino a la mente fue… Kevin. Sonreíste y lo pusiste en el estéreo que había en el dormitorio. Empezó una canción que jurabas haber escuchado antes, la introducción… ¿Dónde la habías escuchado?, cuando empezó la voz a cantar lo descubriste, era TU canción, la que Nick te había dicho… escuchaste la letra con cuidado, hablaba de ustedes y la noche anterior:
Letra de la canción + la canción traducida + la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario