sábado, 27 de junio de 2009

#27: …Hey, I didn’t know.

Para amar a Dave, tenias que bloquear cualquier recuerdo, sonrisa, mirada, cualquier cosa que te recordase a Nicholas Jonas, pero eso era tan difícil, todas las noches ese sueño magnifico en el que estaban solo vos y él, en el lugar secreto donde lo besaste por primera vez, y todos los recuerdos que tenias, eran demasiados como para poder olvidarlos todos de una sola vez.
Caminabas rumbo a tu actividad-era una pavada algo así como manualidades o algo así-caminabas con una mano sobre la mejilla que Dave te había besado, con cara de confundida, mirando tus zapatos.
Sidney: Miren quien viene por aquí…-le miraste con cara mala- Vicky, debe ser horrible compartir cabaña con alguien con semejante gusto de ropa…mmh… siento pena por vos…-levantaste la mirada, y viste a victoria muy pegada a Sídney, quien pretendía consolarla, y Caroline estaba del otro lado y te sonrió tímidamente sabiendo que vos no se le devolverías la sonrisa. Seguiste caminando hacia la cabaña de actividades, te pasaste toda la hora pensando en nada, Dave y sus tontas palabras, ¿Por qué se le había ocurrido recién decirte eso? Sin ni un aviso de advertencia, dios, en serio necesitabas a Alicia en ese momento. Viste que estabas sentada enfrente de Brooke, así que decidiste sacarle algo de información sobre que pretendía hacer con Joe.
Vos: hola…Brooke, ¿no?
Brooke: si, eem… la verdad yo no sé tu nombre, sos la chica de Joe… ¿no?
Vos: eeh, no… bueno si, pero no, fue una tontería, el es mi mejor amigo, nada mas… soy ___.
Brooke: aah… entonces vos sos la amiga de Alicia también… o eras…-se puso nerviosa- lo siento, no…-la notaste muy nerviosa, seguro sentía como si hubiera metido la pata- perdón-sonrió nerviosa.
Vos: no te preocupes-reíste entre dientes- está todo bien, y si yo era su mejor amiga.
Brooke: Oh.
Vos: y… ¿qué te parece Joe?
Brooke: es genial, pero…-hizo un silencio mientras su mirada se perdía entre los materiales sobre la mesa-…Aah!-como si se hubiera acordado de algo-vos sos la que sale con Dave ahora ¿No?
Vos: te diste cuenta…-susurrando-todas me miran raro.
Brooke: ya se les va a pasar, me paso exactamente lo mismo, y se les paso cuando paso el mes y medio…
Vos: Ugg… dos meses y sigue la locura.
Brooke: ¿Dos meses?, wow…
Vos: para, ¿vos salías con Dave?
Brooke: si, fue muy raro, porque, antes salía con él, y terminamos, pero siempre hubo onda, entedes? Y bueno, volvimos justo antes de los Holidays, y nada, para cuando volvimos a la academia, nos dimos cuenta que lo nuestro no daba para más, además, a mi me gustaba otra persona.
Vos: joe…
Brooke: shh…-mirando para todos lados. Asentiste con la cabeza y reíste-¿demasiado obvio?
Vos: no tanto, el me conto, más o menos lo que paso entre ustedes.
Brooke: no paso nada, eso es lo que más me da rabia.
Vos: pero puede pasar ahora.
Brooke: el no quiere ni pensar en eso.
Vos: dale un poco de tiempo para que se reponga, es Joe, va a estar bien, y necesita a alguien como vos.
Brooke: ¿pero y esa cara?
Vos: ¿cuál?
Brooke: la que tenias cuando entraste…
Brooke: ¿Qué hizo Dave?
Vos: no es que hizo, es lo que dijo.
Brooke: no entiendo.
Vos: me dijo que me amaba.
Brooke: aah.
Vos: y no estoy segura de sentir exactamente lo mismo-después de unos segundos te sentiste estúpida por haberle contado a Brooke-pero no importa, lo voy a arreglar… ey te está quedando muy bien eso, ¿qué es?
Brooke: quisiera saber…-rieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario