martes, 23 de junio de 2009

#20: The scape.

Terminaste de hablar con Alicia, hablaron alrededor de una hora, parecía estar marchando todo bien por allá, saliste a dar una vuelta solo caminar un poco, era raro sentirse así de nuevo, o sea, bien. Te habías convencido a ti misma de que ya no ibas a llorar más, y estabas haciendo un buen trabajo, te sentías intocable, nada podía hacerte caer en esos momentos te sentías de lo mejor, caminaste hasta el patio trasero de la academia, un lugar tranquilo donde te podías sentar a escuchar música en tu Ipod, no te sentaste, te echaste en el pasto mientras veías las nubes, y escuchabas música con los ojos cerrados, el sol te daba en la cara y no era molesto si no que era lindo sentirlo ya que hacia un poco de frio todavía… Una sombra tapo tu reconfortante abriste los ojos para tratar de descubrir quién era el que interrumpía tu momento de “vos” y te encontraste a dos grandes ojos verdes que tenían un toque de desesperación con tristeza, Kevin…
Vos: ¿Qué paso?
Kevin: Joe… No está…
Vos: aii… debe estar por ahí…-volviste a cerrar los ojos y pusiste la música a todo volumen, pero antes escuchaste la voz de Kevin susurrar un par de palabras.
Kevin: Alicia tampoco esta-te saco de concentración, y paso un momento hasta que te diste cuenta a que se refería, con que ella no estaba. ¿Habían escapado juntos?
Vos: ¿Cómo sabes?
Kevin: Johana llamo a Nick.
Vos: No, pero, no, yo acabo de hablar con Alicia, no es posible…-empezaste a pensar en las diferentes cosas que te había dicho, nada tenía sentido.
Kevin: tenemos que encontrarlos.
Vos: no podemos, no tenemos idea de donde se fueron… ¿O sí?-lo miraste con cara confundida.
Kevin: si tiene su celular lo podemos encontrar por el localizador que tiene en su celular…
Vos: si no quiere que los encontremos, no creo que haya sido tan estúpido de haberse olvidado ese pequeño detalle, ¿no crees?
Kevin: tenes razón.
Vos: ¡¿qué hacemos?! –la desesperación era totalmente aceptable en ese momento, Kevin te ayudo a pararte y se fueron directo para la dirección, para ver si alguien ahí sabia de la salida de Joe, la secretaria dijo que Joe les había mostrado una nota firmada por sus padres diciendo que tenía que irse inmediatamente a Wyckoff por una emergencia, en ese mismo segundo llamaron a Denisse para confirmar, todo era mentira, ¡Joe había mentido! Era más que increíble creer que el podía siquiera pensar en decir una mentira, no era normal. De repente sentiste como todo se empezaba a caer todo de nuevo, y sentías que todo estaba mal, pero no lo estaba exactamente.
http://ropanove.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario