sábado, 27 de junio de 2009

#24: The Jeremaya Rodgwif Camp

Después de toda la semana, el campamento estaba a punto de iniciar, estaban todos en los buses, y te habías despedido de Kevin y Danielle que no asistirían.
Te sentaste con Dave, obvio, y unos dos asientos adelante diagonal, estaba Nick con Sidney, atrás tuyo estaba Joe, con Brooke, quien casi no le hablaba, el se paso todo el viaje mirando por la ventana mientras Brooke hablaba con sus amigas que iban alado de ellos, vos te pasaste jugando con Dave, era muy divertido, el te sostuvo la mano todo el viaje, y te daba besitos de rato en rato-cuando la directora no miraba- te acariciaba la mano con su dedo gordo todo eso hacía que mantuvieses una sonrisa en tu cara. Partieron temprano en la mañana, estuvieron en el campamento Jeremaya Rodgwif para el almuerzo, nunca era delicioso el almuerzo, así que no tenias porque quejarte, almorzaste con Dave y Joe, quien no había dicho ni una palabra desde que dejaron la academia.
Vos: Joe, ¿ya sabes con quien vas a dormir?-el negó con la cabeza- ¿y vos?-dirigiéndote a Dave.
Dave: tampoco, tengo que ir a ver la lista… ¿y vos?
Vos: con Susie y Victoria.
Joe: ¿Victoria Luxe?-murmuro y asentiste con la cabeza-¿y por qué no te dio un ataque todavía?
Vos: mi problema no es con ella, además, no vamos a pasar tanto tiempo en la cabaña así que no me preocupo.
Dave: ¿qué cabaña?
Vos: 112… no está muy lejos…
Dave: que bien, mejor yo voy a ver en qué cuarto estoy-te beso- ¿nos vemos más tarde?
Vos: sip-sonreíste y miraste a Joe quien los miraba asqueado.
Joe: yo también me voy-remedando a Dave se acerco y puso su piquito y vos le empujaste con suavidad, el no esperaba que le dieras un beso tampoco se lo ibas a dar- chau amor…-hizo un intento de sonrisa, un remedo de la voz de David y se fue detrás de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario