martes, 23 de junio de 2009

#21: Meeting you again; Joe && Alicia

El día había comenzado para Joe tan reluciente como el tuyo, Alicia no tenía ni idea de lo que se esperaba, Joe simplemente salió disparado hacia un pequeño pueblo llamado “Rocky Mount” justo alado del rio Roanoke. El no se había dado cuenta de lo que acababa de hacer hasta que estaba a medio camino, y le dijo que se encontraran ahí. Hizo todos los arreglos para que su pasaje no le costara nada, y para que saliera de inmediato.
Corrieron apenas vieron la silueta del otro, en medio de lo que era la costa del rio, en aquel perfecto amanecer. Si, habías hablado con ella, ella estando en Rocky Mount, y no te dijo nada.
El beso que se dieron tan solo se vieron, era inexplicable, ella corrió a sus brazos, y salto a abrazarlo con todas las fuerzas que le quedaban y lo beso como si nunca lo hubiera besado antes, Joe se vio obligado a alzarla haciendo que ella hiciera una llave con sus piernas alrededor de la cadera de Joe.




La razón por la que Joe salió disparado sin decir nada, fue que la quimioterapia no funcionaria, por el simple hecho de que su cuerpo ya no era capaz de asimilarla, y era muy tarde, no se podía hacer ya nada, ella iba morir en cualquier momento, y el solo quería poder tener la oportunidad de tenerla en sus brazos una vez más.
Alicia: Joseph…-miraba mas allá de sus ojos- te amo-pronunciaba las palabras con cuidado.
Joe: mas allá de todo y por siempre.
Ella bajo la mirada un poco pensativa.
Alicia: ¿me podes prometer algo Joe?
Joe: lo que sea.
Alicia: prometeme que vas a seguir con tu vida, no dejes que yo te retenga a enamorarte de nuevo…-Joe la interrumpió
Joe: no, enamorarme, no.
Alicia: lo harás, tenes que… no podes quedarte en el pasado por siempre.
Joe: You are my everything, my past, my present and my future.
Alicia: and you are mine.
Alicia: pero no te podes quedar así.
Joe: Te prometo que tratare de seguir con mi vida, ¿pero enamorarme de nuevo? Eso me resulta totalmente imposible.
Alicia: yo se que lo harás, solo no te niegues nada por mi culpa.
Joe: ¿solearas mis días oscuros como siempre lo haces?-se les llenaban los ojos de lagrimas, pero cuidaban de que ninguna se les escapara, estaban bien acomodados sobre la arena junto al rio, iban a quedarse en una cabaña que Joe había conseguido a unos metros del rio.
Alicia: y hare todo lo que pueda…-se aferro a él lo más fuerte que pudo-oh, Joe…-ya no se pudo contener mas- tengo miedo, Qué pasaría si cuando muera, no llega a cambiar nada, y me aburra por el resto de la eternidad en medio de la nada sin el amor de mi vida…vos… -respiro hondo- te necesito más de lo que nunca te dije.
Joe: vos sos lo que me ayuda a tener propósito de hacer las cosas cada día, aun sabiendo que no estás aquí, el simple hecho de escuchar tu voz-acaricio con cariño su mejilla-se me es suficiente.
Alicia: Gracias Joe, por quererme tanto-a esas alturas habían llorado tanto, las lagrimas se les habían caído tantas veces que no creían que pudieran tener más- y perdón por no haberte dado todo lo que cualquier otra chica…-le calló con un beso apasionado.
Joe: vos sos todo lo que siempre quise… Ya-suspiro-Deja de llorar, todo va a salir bien, solo… agarra mi mano y yo siempre voy a estar con vos-la abrazo-siempre vas a estar en mi corazón Alicia-le susurro en el oído- sin importar que pase, lo estarás siempre -beso su mejilla- ¿Acaso es necesario que te lo diga?
Alicia: gracias-sonrió y se dio vuelta para quedar arriba de él, podría que sean sus últimas horas y con la única persona que quería ella estar era con él, así que lo beso hasta que eso se transformo en el momento mas romántico de todos, bajo las estrellas, entraron lo mas rápido a la cabaña riendo a causa de que por entrar besándose no vieron un escalón y casi se caen, se acomodaron en la cama para hacerlo por última vez, mágico y aun mas romántico que la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario