sábado, 27 de junio de 2009

#25: The start of nothing

Estabas acomodando tus cosas en la cabaña cuando escuchaste un chasquido en la ventana, te acercaste para ver de quien se trataba y no encontraste a nadie, te diste la vuelta y volviste a escuchar ese sonido proveniente de la ventana, ahora cuando te acercaste te encontraste con la persona que menos de imaginabas.
Nick: Hello there…-apareció de la nada.
Vos: ¿¿qué haces aquí…?? Victoria no está…
Nick: ¿Victoria?, yo no vengo a buscar a victoria… ¿qué te hace pensar eso?
Vos: no se, tal vez, sea porque es la hermana de tu NOVIA… ¿no?
Nick: Sidney, no es mi novia-un poco molesto-solo esto saliendo con ella.
Vos: bueno, pero yo si tengo novio-agarraste la ventana para cerrarla y el te detuvo.
Nick: pero si ni siquiera te gusta…
Vos: si me gusta…-murmuraste.
Nick: si claro-con sarcasmo se apoyo sobre la ventana-Entonces todavía no te enteraste… o ¿sí?
Vos: ¿qué cosa?
Nick: Quienes son mis compañeros de cuarto…-negaste con la cabeza confundida- el señor David Gateway y Joe…-sonrió
Vos: mmh, me huele a problemas.
Nick: tal vez…-se te quedo mirando-te morís por besarme, ¿no?-se acerco tanto que podías sentir su delicioso y abrazador perfume y si, te morías por besarlo, aun así cerraste los ojos y negaste con la cabeza- no podes esconder lo que sentís, vos me queres a mí.
Vos: Nick, basta, ¿qué queres?-susurraste sobre sus labios, y cada que hablaban, estaban tan cerca que llegabas a tocarlos, con inocencia.
Nick: vine a dejarte esto-puso un papelito en tu mano-espero que vayas-cerraste la ventana, sin decirle nada.
Te diste vuelta y saliste del cuarto para sentarte en un viejo sillón que había fuera del dormitorio: “encontré mi lugar secreto, ¿te lo muestro?... Vení a en la noche, ¿11…?, al puerto”, negaste con la cabeza, por que sabias que si ibas, iba a terminar todo mal, no, no, no… pero tenias tantas ganas de ir, de perderte de nuevo en sus ojos, y poder respirar el mismo aire que él.
Una vez que pensaste que Victoria y Susie dormían, saliste sin hacer ruido alguno por la puerta delantera, hacia un poco de brisa así que tenias puesto una manga larga… caminaste hasta donde Nick te había dicho… y lo viste parado ahí viendo el agua te acercaste y el adivino que eras vos.
Nick: Sabia que vendrías.
Vos: es solo porque tengo mucha curiosidad…
Nick: vamos-se dio la vuelta y alargo el brazo para sostener tu mano y vos se la retiraste y negaste con la cabeza.
Vos: no, somos amigos, los amigos no caminan agarrados de la mano-pusiste ambas manos atrás tuyo.
Nick: bueno, si eso es lo que queres…-e hizo lo mismo que vos.
Vos: y… ¿Cómo va todo?
Nick: mmh… Difícil… ¿Vos?
Vos: …No tenes idea-caminaron un rato mas, y a falta de una conversación él empezó a tararear tu canción y te hiso sacar una sonrisa.
Nick: ya, cerra los ojos.
Vos: tengo miedo.
Nick: no seas tonta, cerra los ojos-cerraste obediente mente y te agarro de la punta de los dedos, toda esa adrenalina volvió a vos-ya-suspiraste.

Vos: nadie me lleva a lugares tan hermosos como vos…-mirando todo.
Nick: nadie es como vos, para mostrarle esto-seguía sosteniendo la punta de tus dedos, temiendo que te dieras cuenta, le jalaste la mano para que estuviese cerca de vos y le abrazaste muy fuerte. Vos: tengo miedo, siempre tuve miedo…
Nick: don’t worry babe, it’s ok, now-aunque enrealidad no entendia a que te referias.
Vos: you are the only person in the world who can make all my fears go away.
Nick: no quiero sonar tonto, pero, ¿qué pasa?
Vos: mi mejor amiga en todo el mundo, la acabo de perder. Y… no llore nada, pero ahora sé que es porque tenía miedo, y ahora… ya no-seco tus lagrimas con su mano derecha.
Nick: te amo, no te preocupes-sus dulces palabras hacían que llorases mas.
Vos: y ahora yo tengo que decirte…-te separaste de él y empezaste a caminar-Tenemos que terminar, pero esta vez… Definitivamente.
Nick: no… ¿Qué?...-estaba confundido.
Vos: no podes hacer esto mas, ya no, tengo que seguir y siempre que lo estoy logrando me retenes, ¿por qué?, ¿acaso no queres que sea feliz?
Nick: ¿feliz?, ¿sos feliz?-pensaste unos momentos, claro que eras feliz algunas veces, pero nunca como cuando estabas con Nick-porque yo no soy feliz sin vos a mi lado, lo siento, pero yo te dije que no podía vivir sin vos.
Vos: Si eso fuera cierto, la hubieras dejado hace mucho tiempo… Pero yo se que en el fondo te importa, ¿no?
Nick: ¿a vos te importa David?
Vos: no es lo mismo.
Nick: ¡es lo mismo para mí!-bajaste tu cabeza debido a que el levanto el tono de voz.
Vos: yo no lo quiero como más que mi amigo…es diferente.
Nick: pero aun así, estas con el todo el tiempo, lo besas, abrazas, agarras de la mano, dormís...con el-apenas termino de decir eso reaccionaste casi automáticamente.
Vos: ¡PERO NO DE ESA FORMA!-te tranquilizaste-no de esa forma, y lo sabes muy bien… vos vas a ser el primero y el único… por que se suponía que yo sería la primera y única tuya… ¿No?... ¿sigue en pie?-temblabas no por el frio, sino por la situación que te había puesto muy nerviosa.
Nick: si-empezaste a caminar de vuelta tu cabaña.
Nick: ¿me seguirás amando en la mañana?-escuchaste su voz quebradiza. Negaste con dolor la cabeza y no emitiste ni un sonido a pesar de que llorabas a cantaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario