martes, 23 de junio de 2009

#22: The truth about heaven.

Fue un día perfecto en la mañana el momento en el que recibieron la noticia, necesitaste casi una hora para poder asimilar lo que acababa de pasar, simplemente era demasiado shoqueante ver a Joe llorando sobre tu hombro mientras vos no podias sacabar esa cara de “What?” no podías dejar caer ni una lagrima mientras veías a todos a tu alrededor llorar. Hacía mucho tiempo que no veías a Chloé y Kevin juntos, él la consolaba mientras ella lloraba a mil mares y Danielle observaba preocupada sin casi entender lo que pasaba, creíste por un momento que también estaban en un estado parecido al tuyo, nunca viste venir este día… y nunca te habías imaginado que llegase a ser tan perfecto, un día soleado, sin ni una nube en el cielo, despejado, casi como si hubiese sido apropósito, pero a pesar de todo seguía la brisa fría que te recordaba que todavía no habías derramado ninguna lagrima y aun no entendías porque.El funeral se llevo a cabo esa misma tarde, en Port Orange, Florida-En la misma ciudad donde quedaba ubicada la academia- El lugar donde la enterraron, era un lugar donde a ella le hubiera encantado estar, no era un cementerio, pues ella pido que la volvieran cenizas y que estas sean tiradas al viento en un día soleado en el lugar más lindo de Port Orange, era como si ella hubiese arreglado todo antes de morir. Todos trataban de no llorar y mantener una sonrisa en sus caras, Dave te acompañaba esa tarde.
La canción favorita de Alicia, Bohemian Rhapsody, era interpretado por un juego de cuerdas, solo la música de esta, mientras cada uno de sus familiares y amigos subían a decir algo.
Primero subieron
Johana y Carlos: “...Su sonrisa era lo que nos hacía sentir en casa”- no eran muy unidos con ella, pero aun así la querían, después de todo era su hermana, terminaron de decir la frase y tomaron un poco del polvo con las manos y las dejaron volar al ritmo de viento.
Un par de familiares que nunca habías visto en tu vida, subieron a decir pequeñas frases como aquella, todas concordaban con lo que era Alicia e hicieron lo mismo con las cenizas, en el momento que te toco subir-seguías sin llorar- te mostrabas muy seria y tratabas de dibujar una sonrisa la cual era muy difícil de hacer, cuando los ojos de Joe te miraban con tanto interés.
Vos: Alicia, es mi mejor amiga, ella vive el presente como nadie más lo hacía, ella me enseño muchas cosas, era como mi hermana, siempre me aconsejaba, y tenía algo que decir, me siento muy feliz de haber sido parte de su vida y ella de la mía-el momento que enterraste tus dedos en las cenizas para poder sacar un poco, las lagrimas por fin empezaron a salir, pero esta vez fueron acompañadas por una gran sonrisa.
Después de que Mike, Dave y hasta tu Mama subiera y lanzara al aire un poco de las cenizas de Alicia, subió Joe.
Joe: Alicia Calibiri, es el sol de todos mis días, mi razón por la que seguía adelante cuando ya no podía hacerlo mas, ella llego a ser mi mejor amiga, mi novia, y mi comprometida-los ojos casi se les salen a todos cuando él dijo esas últimas palabras y creíste ver como Carlos, detenía a Johana de subir donde Joe estaba-ella es la parte de mi vida en la que yo sonreía sin importar que tan malo el día era, y nunca será suficiente mi agradecimiento a ella, por haberme sacado de lo más oscuro y haberme querido mas allá de toda la música, por haberse enamorado de Joseph y no de Joe Jonas…-recogió una buena cantidad de cenizas y las sostuvo sobre su cabeza dejando que el viento hiciera su trabajo, el mantenía los ojos cerrados y respiraba hondo- this is for you, babe-susurro y después sonrió casi como si ella le hubiera respondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario