domingo, 7 de junio de 2009

#5: Room mate.

Domingo por la mañana, habías dormido muy bien, sin pesadillas esta vez, y decidiste salir por el campus, hacia menos frio y el sol empezaba a calentar el ambiente. Saliste a caminar solo para sentir el sol sobre tu piel, en el camino te tropezaste con una desalineada chica, parecía hasta confundida, no entendías su expresión hasta que hablo.
X: ¡Huy perdón!, ando súper distraída contando.
Vos: (/ ¿contando?)… ¿Qué cosa?
X: demasiadas cosas, es por eso que estoy así… pero… ¿te conozco?
Vos: creo que no.
X: si, si, si, vos sos la que sale en la tele, con los… mmh, estos tres… los hermanitos, ¿cómo se llaman?...
Vos: ¿Jonas Brothers?
X: exactamente, no entiendo nada, estabas primero con el menor y después con el del medio y después con el mayor, y de nuevo con el menor, y la última vez que te vieron fue cuando estuviste en un Hospital con… el del medio, y sacaron el rumor de que estabas embarazada…-Los ojos por poco se te salen de las cuencas oculares. No tenías idea de lo que la prensa decía sobre ustedes… pero ¡¿Qué estabas embarazada?! Eso era terrible.
Vos: Nada que ver, nunca estuve con Joe, y no estoy embarazada.
X: entonces…
Vos: ¿por qué te tengo que dar explicaciones?, ni siquiera se tu nombre.
Georgia: Georgia Segram, y vos sos…___, ¿no?
Vos: si, y gracias a voz, ya sé porque todos me miran raro. ¡Dios mío!, piensan que estoy embarazada… Oh, Oh… entonces es por eso que me mudaron de dormitorio… y agg… no me asignaron compañera por la misma razón.
Georgia: pero la tendrás…
Vos: ¿sí?
Georgia: si, dentro de un par de semanas, vendrá un gran grupo.
Vos: ¿enserio?
Georgia: pensé que lo sabías, están los Jonas entre las personas de ese grupo…-revisando un engrampado de hojas que sostenía con ambas manos.
Vos: ¿y quién será mi compañera?, ¿sabes?
Georgia: mmh, a ver… ¿en qué dormitorio estas?
Vos: 413
Georgia: dice, Luxe, pero no sé el nombre.-le quitaste el papel de las manos.http://ropanove.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario