martes, 23 de junio de 2009

#19: Sunday

Despertaste en tu cama, con el olorcito de chocolate caliente recién preparado y galletitas calientes, abriste los ojos y eso fue lo que encontraste, más una tarjeta que decía “¡Buenos días!”, eso hizo tu día. Te sentaste sobre tu cama donde revísate el cuarto mientras recogías el chocolate caliente con tu mano derecha, querías ver si había rastro de Dave… Estaba todo tal y como recordabas que lo habías dejado, con excepción de que la música ya no sonaba más, y Dave no estaba. Bajaste de tu cama, mientras tomabas una galletita del platito azul, después de tomar un sorbo más de chocolate caliente, te agachaste para recoger un papel que estaba en el piso, dejando tu chocolate en el piso. Lo levantaste y era el dibujo que Dave estaba haciendo… Quedaste totalmente enternecida al verlo. Era muy lindo.En el momento que terminaste tus galletitas y el chocolate caliente, decidiste llamar a Alicia.
Alicia: Hola-con tono divertido.
Vos: hola…-imitándola
Alicia: ¿Cómo estás?
Vos: bien, ¿vos?
Alicia: No me quejo…
Vos: el viernes fue mi cita con Dave…
Alicia: ¡¿en serio!?
Vos: si…
Alicia: ¿y qué tal?
Vos: es increíble, y todas las chicas están celosas, dice todo lo que quiero escuchar, no pudiera esperar nada mejor, me abre la puerta del auto, me dice todo tierno… y no podría estar mejor…
Alicia: pero…
Vos: Extraño… los besos en la lluvia, la… pasión en los ojos de Nick, que tenía aunque nos estuviésemos peleando. Su sonrisa que me pertenecía únicamente a mí. Sus ojos… no hay ojos como los que tiene Nick… Pero eso no significa que no lo quiero a Dave... lo quiero… pero Nick, y sus canciones… Agg…
Alicia: ¿canciones?
Vos: ¡me escribió una canción!, ¿no es lo más tierno del Universo?
Alicia: es un imbécil.
Vos: ¡¡¡ya se!!! Agg… Pero no se qué hacer… ¿Qué hago?
Alicia: Primero que nada, decile a Nick que es un imbécil y que se deje de hinchar…
Vos: ok…-reíste.
Alicia: y segundo… ¿Australia no era tu compañera de cuarto?
Vos: Era, Dave hizo que la cambien.
Alicia: ¡Es un Genio!
Vos: mmmh
Alicia: admitilo.
Vos: si… me salvo a lo grande.
Alicia: ¿y Nick sigue con ella?
Vos: obvio, ¿qué te pensas?
Alicia: Vas a ver, que cuando menos te lo esperes todas las cosas malas que hizo Sídney se las van a devolver, y el doble…
Vos: KARMA.
Alicia: exacto… Entonces no te preocupes por ahora, por ahora, tu mayor preocupación es aprender a amar a Dave… ¿me entendiste?
Vos: Ok (/¿y si no puedo?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario