martes, 9 de junio de 2009

#8: Still in love with you

Ella salió primero y unos segundos después saliste vos, corriste a tu habitación a ver si te alcanzaba a llegar a tu otra clase, no lo hacía, así que simplemente te quedaste vagueado en tu dormitorio, y pensaste en llamar a Wyckoff.
Vos: ¿hola?- la voz que te respondió, no la podías confundir ni en un millón de años, aquella perfecta y aterciopelada voz, la que te movía el piso con pequeñas y simples palabras, estaba del otro lado del teléfono.
Nick: hola…-te quedaste callada mientras saboreabas el dulzor de su voz, era como si por unos momentos no te costaba respirar y el aire venia y se iba con normalidad- ¿Hola?...-empezó a dudar de que si alguien realmente estaba al otro lado del teléfono, te armaste de valor y respondiste con lo primero que se te vino a la cabeza.
Vos: eeh, hola… ¿Nick?-Ouch, su nombre salió explotado de tus labios, decirlo fue más difícil de lo que pensaste. Fingiste no haber reconocido su voz, cuando la verdad es que nunca olvidarías aquella voz que te susurraba en el oído cuanto te amaba, ¿Cómo olvidar eso?
Nick: ¿___?-Oh, dulce voz, la forma en la que pronunciaba con delicadeza cada letra de tu nombre, solo él podía hacerlo de ese modo.
Vos: ¿cómo…-el aire se te escapo- estas…?
Nick: bien… creo, ¿vos?
Vos: respirando…
Nick: menos mal.-escuchaste como se le dibujo una pequeña sonrisa.
Vos: Cómo… ¿Cómo está Sidney? –era tonto preocuparte por alguien quien detestabas.
Nick: bien…bien…-dijo con una pizca de pena en su voz perfecta.
Vos: ¿y Alicia?-tratabas de controlar el pánico de tus palabras, querías gritarle cuanto lo amabas pero no podías porque sabias que te rechazaría, y no sería coherente hacer algo así, porque aun si no lo hacía, no pudieran hacer nada al respecto.
Nick: Odio ser yo el que te diga esto…pero, Alicia está en su primera quimioterapia… y su cuerpo no responde.
Vos: ¿a qué te referís con que no responde?
Nick: es como si todo lo que le inyectaran se saliera por algún lado, es como si no estuviera pasando nada… ___, es posible que muera.
Vos: no lo hará.
Nick: Joe está igual de optimista que vos.
Vos: Yo sé lo que va a pasar, y ella va a vivir, y lograr todo lo que quiere lograr, se casará con Joe y vivirán felices para siempre…-hiciste un breve silencio- algo que nosotros nunca podremos lograr-murmullaste para tus adentros.
Nick:...Te extraño-susurro lo más despacio que pudo, pero perfecto para que lo escucharas.
Vos: yo no…-tu voz quebradiza te delataba, mentías descaradamente. Lo extrañabas, y aun peor, lo amabas.
Nick: entiendo… Kevin me conto.
Vos: Kevin no sabe nada.-neutralizaste tu voz.
Nick: yo te amo, __.
Vos: Nick…-la voz se te partió nuevamente- te tengo que odiar, no puedo amarte si vos… no podes amarme.
Nick: no puedo, pero lo hago.
Vos: te odio (/te amo)-no pudiste evitar empezar a llorar.
Nick: extraño tenerte conmigo.
Vos: Nick, que voy a hacer… Cuando ustedes vuelvan… Sidney va a ser mi compañera de cuarto, ¿Lo sabías? Y… Nicholas, te odio por hacerme sentir así.
Nick: ¿así como?
Vos: Amándote de esta manera…
Nick: decime como me amas.
Vos: Es indescriptible, cada cosa, cada sonrisa, mirada todo que me regalas, es lo que más amo de vos, y las mil formas en las que me demostras que vos también me amas, me hace amarte aun mas, y por eso te odio, Nicholas, te odio por hacerme amarte… por que vos me haces… todo, para que me enamore de vos, y después venís y me decís que no podemos estar juntos… y Nick, te amo.-te callaste, no podías decir más.
Nick: perdón.-corto el teléfono y tus lágrimas cayeron desenfrenadamente por tus mejillas, sentiste rabia por haber dicho todo lo que habías dicho y tiraste tu celular al piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario