lunes, 29 de junio de 2009

Anuncio:

Estoy muy contenta de decirles que hasta hoy, tengo mas de 150 entradas al Blog! :) y todo gracias a ustedes, Forever Yours esta por finalizar... en el cap.40, queria agradecerles a todas las lectoras que siguieron conmigo desde Shh, I love you hasta ahora, y que tambien me sigan siempre, por que no va a terminar aqui, van a seguir habiendo diferentes historias de Amor, aventura, y mas.
Pronto, una nueva historia sera publicada, se las estare contando mas adelante, por ahora, me pueden agregar en Facebook: Sasha Brown, se daran cuenta por el logo de la nove, o simplemente agan click ahí (en mi nombre). No se asusten si ven que no tengo amigos, es una cuenta que cree especial para que todas las seguidoras me agregen y asi podamos mantenernos en contacto! :)

Sasha♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario