lunes, 8 de junio de 2009

#6: New Splash

Miedo, No. Nervios, Tampoco. Odio, demasiado poco. COLERA, perfecto.
Nada era comparado a ese sentimiento, Ibas a compartir cuarto con una loca que te había hecho pasar hambre, y sueño y todo lo anterior, empezaste a temblar debido al cólera, ¡grr!, por poco, golpeas a la inocente Georgia Segram, que nada tenía que ver… tonta ironía, ¿por qué te hacían vivir tanto lio?, ¿no podían dejarte en paz, y listo? ¿Y si Nick la amaba como habías predicho?, la amaba, la amaba, esas palabras te retumbaban en la cabeza, tiraste todos los papeles al piso y te diste media vuelta directo a empacar tus cosas, y volverte, no a tu casa en Wyckoff, sino a un lugar lejos, no sé, tal vez Forks, o algo por el estilo. En el camino te encontraste con la única persona que tenía la oportunidad de hacerte cambiar de opinión, pero cuando te encontró eras todo un mar de lágrimas y que no podías evitar, te agarro de ambas muñecas impidiendo que pudieses utilizar tus manos.
Dave: respira, respira, ¿estás bien?-preguntaba intrigado.
Vos: dejame, por favor, dejame…-tratabas de liberarte de sus manos, que con delicadeza agarraban tus muñecas.
Dave: vamos, tenes que tomar algo.-paso su brazo alrededor de tus hombros, y sin soltar tu muñeca derecha te llevo a la cafetería, te sentaste en el primer haciendo que viste, no podías respirar sin que los pulmones te dolieran, como si hubieras corrido 300,000 Km en medio de una tormenta de nieve, el dolor era desconcentran te, no podías pensar en nada mas que no sea la prevención de este dolor, recorriste cada recuerdo, el dolor causado a la falta de Nick era la única explicación. Dave trajo un café caliente a tus manos, lo bebiste con cuidado, pero rápido tratando de que esa sea la solución a tu dolor.
Dave: ¿mejor? ¿Ahora me explicas a que se debe tanto escándalo?
Vos: es demasiado largo…no…-te callo.
Dave: ¡Shh!, nada es demasiado largo.
Vos: es solo que… Agg-respiraste hondo y trataste de explicarle lo más claro posible lo que había pasado entre vos Nick y Sidney.
Dave: nunca me lo hubiera imaginado.
Vos: Así fueron mis Holidays, divertido ¿eh?-rió
Dave: pero podes cambiar de compañera de cuarto, digo, no es un gran lio.
Vos: ¡¿enserio?!
Dave: si tenes buenos contactos…
Vos: y vos los tenes ¿no?
Dave: eeh…-dijo vacilando un poco.
Vos: por favor, me arias el más grande de los favores.
Dave: ¿y que gano yo?
Vos: ¿que acaso tenes que hacer todo por ganar algo?
Dave: Duché. Está bien, pero tengo que sacarle provecho a esto.
Vos: ya me invitaste un café como querías-levantando el café que sostenías.
Dave: tendrá que ser algo mejor entonces… mmh…-se puso a pensar.
Vos: … Dave…
Dave: ¿mmh?
Vos: no hagas esto.
Dave: ¿Qué cosa?
Vos: esto…Me refiero a esto… no es necesario…
Dave: no importa, quiero hacerlo.
Vos: hay mejores chicas, que yo, gran cantidad de las chicas del campus están atrás tuyo. ¿Por qué yo?
Dave: porque tenes ese algo en…-bajo la mirada, como si estuviese avergonzado-en tus ojos, y la verdad es que nunca me había puesto a mirar tan detenidamente los ojos de alguien.
Vos: eh-dijiste en un pequeño y patético suspiro.
Dave: si, ya sé, digo cosas de mas, perdón. Pero con voz es más fácil hablar, es como si te conociera de siempre… No sé.
Hubo silencio, mientras pensabas en que decir, y notaste sus manos llenas de pintura de colores, subiste la mirada y partes de su cara las tenia de igual modo.
Vos: ¿A qué se debe la pintura?
Dave: pase matemáticas hace medio semestre y me dieron a escoger algo, me gusta mucho el arte, y todo eso, es divertido, pero no lo hubiera descubierto por mí mismo, nunca.
Vos: ¿Por qué?
Dave: no soy de entrar en actividades nuevas, si hubiera sido a mi elección, hubiera entrado al equipo de Softball, o algo así… pero yo hago todo lo que mi mami dice…- riendo.- o decía.
Vos: ¿decía?
Dave: ella murió hace mucho tiempo, pero siempre quiso que estudiara arte, es una gran locura porque… ningún padre quiere que su hijo estudie Artes, o Música, por el simple hecho de que si no tenes suerte, no ganas NADA.
Vos: ¿Suerte?... creo que varía más en el hecho de tener TALENTO, ¿no?
Dave: a veces-reíste.
Vos: me tengo que ir.
Dave: irte, irte, o solo irte.
Vos: no te preocupes, no me voy a ningún lado-sonreíste.
Dave: me parece justo.
Vos: Chau, Dave.
Te despido con una sonrisa, no podías dejar de pensar en el, pero lo malo de eso, era que el vacío que te impedía respirar, dolía cada vez más cuando pensabas en él. Pero desaparecía cuando estabas CON él. Era de lo más extraño pero tenias que aprender a vivir con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario