sábado, 27 de junio de 2009

#26: Loving somebody means really do it!

¿Por qué cada que te juntabas con Nick, terminabas llorando, sin importar cuánto te prometieras a ti misma que no lo harías más?
Si pensabas que era duro para vos, no tenias idea de lo doloroso que le resultaba todo el asunto a Nick, en especial, teniendo que dormir durante las próximas semanas junto con la persona que vos “amabas” y el odiaba.

En el cuarto, de Nick, seguían despierto cuando el llego, no era parte de sus planes, pero así resulto.
Joe: ¿dónde estabas?
Nick: no importa-enojado.
Joe: ¿estás bien?
Nick: no importa.
Dave: wow, ¿y qué camión te paso a por encima?- bromeando.
Nick: back off-lo empujó.
Dave: ¿que te pasa?
Nick: ¿queres saber que me pasa?, yo te digo…-Joe vigilaba con cautela las palabras y los movimientos que realizaba Nick- vos, sos mi problema, si no fuera por vos… Agg... ella… ella estuviese conmigo.
Dave: ¿de que hablas?-confundido-ella no estuviese de todos modos con vos, por Sidney.
Nick: Vos no sabes nada, cállate-le empujo-sos patético, no se por que estas con ella, no te la mereces…
Dave: ¿y vos si?-le devolvió el empujón
Nick: más que vos-empujándolo de nuevo- vos no la amas, sos patético.
Dave: no hables huevadas, ¿No me la merezco?, ¡pfff!, Ella se merece a un HOMBRE… no un niño como vos…-empujo de nuevo, David estaba en la clase de Joe, osea era... 2 años mayor, WOW- y si la amo-bum. Hizo que la bomba de tiempo, Nick, explotara, el se lanzo para darle unas dos buenas piñas, que lo dejaron en el piso, hubiera crecido a mayores cosas, Dave también le devolvió una, pero Joe entro al rescate y lo saco a Nick de ahí.
Joe: ¡¿que te pasa?!
Nick: No puedo soportar verla paseando por ahí con él, con ese imbécil… Agg!!
Joe: ¿Y vos crees que es fácil para ella verte con Sidney?... Nick, Sídney la tuvo en una casa, por casi todo un mes completo, sin comer, si nada, y vos actúas como si no hubiera pasado nada, decime, ¿Qué es lo que realmente paso?
Nick: no es lo mismo, si… pero Joe, Sídney me tiene amenazado…
Joe: Wow… que miedo-sarcástico.
Nick: sabes que si ella dice cualquier estupidez, su padre le va a creer, y nos arruinaría…
Joe: estas confundiendo las cosas, vos tenes que encontrar la forma de arreglar las, empezando por las piñas que le diste a Dave.
Nick: no me voy a disculpar, es un…agg… ¡No puede amarla!
Joe: si lo hace, y estoy seguro que ella también, así que ¿Por qué no los dejas en paz?
Nick: por la misma razón de que vos no queres darle bola a Brooke…-Joe se sorprendió que supiera eso-gracias por contarme…-sarcástico, entro a la casa y no cruzo miradas con Dave que estaba curándose las heridas causadas por la piña que le había dado Nick, le había costado un corte en la ceja por el anillo.
A la mañana siguiente vos no te habías enterado de nada de eso. Estabas en tu cuarto y acababas de terminar de hablar con tu mama, que te había dicho que tenía todo arreglado para que Dave pasare la primera semana con ustedes en Wyckoff, con la única condición-puesta por tu padre, por supuesto- que el dormiría en el sofá. Estabas feliz, así podrías pasar todo el verano con él, y estaría todo bien, ¿no? Lo viste cruzando el pórtico de la cabaña.
Vos: ¡Pasa!-casi no notaste que estaba un poco preocupado- ¡Ni sabes!, tengo muy buenas noticias…-no te dejo terminar.
Dave: Te amo-sonreíste nerviosa, no sabías que decir, ¡¿Qué podías decir?! , no sentías exactamente lo mismo, la verdad nunca se te había pasado por la cabeza que esas palabras eran posibles dárselas a alguien más, no eran solo palabras, eran LAS PALABRAS, ¡te amaba! Y vos te habías quedado petrificada en aquel sillón polvoriento, sonriendo sin saber que decir.
Vos: ¿que?-dijiste casi sin pronunciar las palabras, querías estar segura de haber escuchado lo que creías.
Dave: te amo… y yo creo que vos me amas a mi también solo que no te animas a decirlo, pero yo sí, te amo- se sentó alado tuyo y te quedaste perdida en sus ojos casi dorados, era verdad, no mentía, lo podías ver en sus ojos.
Vos: Mis padres están bien con que pases la primera semana del verano con nosotros en Wyckoff- murmuraste tratando de evadir lo que te había dicho, dejando el contacto visual, mientras jugabas nerviosamente con el cable del teléfono.
Dave: no era exactamente lo que quería escuchar… pero, ¡Genial!-con poco entusiasmo.
Vos: perdón, es que fue muy repentino…-se acomodo junto a vos en el sillón- eeh… gracias…-en serio no sabías que decir.
Dave: Bueno, eem… así que Wyckoff… nunca he estado ahí en el verano…-le miraste bien la cara y viste el corte sobre su ojo.
Vos: OMG! , David, what happened?!
Dave: nada, solo…me, me caí… que golpe… está bien….-sonreía nervioso, tal vez porque no dijiste lo que quería escuchar o porque te estaba mintiendo.
Vos: se me está haciendo tarde para mi primera actividad, así que… me queres acompañar o… eem…-su nerviosismo te puso nerviosa.
Dave: eh, no, sabes, a mi también se me hace tarde… ¿hablamos luego?
Vos: claro…-salieron hasta afuera, y te pusiste de puntillas para darle un beso, y el te lo dio en la mejilla, no esperabas eso tampoco, pero se ofendió de que no tuvieses la misma respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario