sábado, 27 de junio de 2009

#28: Hate me!

El día pasó rapidísimo enfrente de ti, no viste a Dave ni porsiacaso, pero cuando viste a Nick, viste que tenía morado alado del ojo, te estremeciste en tan solo pensar que era lo que pudo haber pasado.
En la noche te escapaste de nuevo, y fuiste al lugar que Nick te había mostrado, sin intenciones de encontrarte con él, pero lo hiciste.

Vos: hey.
Nick: ¿Queres saber porque tengo el ojo morado?
Vos: un poco, si… ¿Por qué?
Nick: Tu novio me pego, pero ¡hey! No te preocupes porque yo también le pegue...-lo empujaste con mucha fuerza.
Vos: ¿Por qué seguís haciendo esto, eh?
Nick: dijo que te amaba…
Vos: ¿Por eso le pegaste?-asintió con la cabeza-que tonto que sos-reíste.
Nick: ¿Por lo menos te lo dijo?
Vos: no me dijo que se pelearon, pero que me amaba, me lo dijo esta mañana.
Nick: ¿Y qué le dijiste?
Vos: …gracias-una enorme sonrisa se dibujo sobre el rostro de Nick.
Nick: ¿en serio?
Vos: en serio. Pero tengo que hacer el mayor de los esfuerzos para aprender a amarlo, se lo prometí a Alicia.
Nick: entonces hace lo que tengas que hacer-hubo silencio.
Vos: No me esperaba encontrarme con vos ahora…
Nick: yo si con vos.
Vos: que bien.
Nick: ...¿está todo bien?
Vos: no.
Nick: ¿Me explicas?
Vos: No puedo amar a dos personas al mismo tiempo.
Nick: ¿Me amas?
Vos: ¿Es necesario repetirlo?
Nick: no, lo veo en tus ojos, y sé que él también.
Vos: necesito sacar eso, pasare la primera semana del verano con Dave en Wyckoff.
Nick: tendremos una gira, así que no te podre molestar más.
Vos: creo que eso es genial, pero, entendes que te tengo que…
Nick: ódiame, ¡O-DI-A-ME!, no me interesa-sonaba enojado.
Vos: no es tan fácil.
Nick: y decímelo a mí.
Vos: ¿qué vas a hacer cuando Sidney se canse de vos, y te deje?
Nick: y si no te tengo a vos…no sé.
Vos: yo no te voy a esperar por siempre Nicholas-mantenían distancia hasta que él se acerco tanto-de nuevo- que su aroma te cautivo otra vez.
Nick: esperame ahora-beso tus labios delicada mente y vos no hiciste ni un movimiento, mantenías ambos brazos al los costados, el simplemente había topado tus labiosNick: ahora-tomo una de tus manos y se la puso en el pecho, luego tomo la otra e hizo lo mismo, vos seguías cada movimiento que él te hacia hacer con los ojos cerrados, te rodeo con los brazos y dejaste caer tu cabeza, sus brazos fuertes te podían mantener caliente hasta en el más frío de los días.
Vos: acordate que siempre te voy a amar a vos, y a nadie más, vos sos el primero y el único.
Nick: y vos la mía-beso tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario