lunes, 15 de junio de 2009

#13: Art Room

Saliste disparada hacia el edificio de Arte, por suerte no estaba muy lejos y llegaste a tiempo. Te sentaste alado de el cómo habías hecho antes, estaban hablando muy cómodamente cuando el profesor le pidió a Dave que trajera unos materiales del aula de Arte, lo acompañaste por la simple razón de que no querías quedarte sola con un montón de gente que no conocías.
Vos: wow, ¡es muy grande!-impresionada por el tamaño del aula.
Dave: si… bueno… está bien.
Vos: ¿bien? ¡Esta buenísimo!-el rio-¿y aquí es donde se sienta la modelo?-te sentaste y empezaste a posar imitando a una de esas modelos, haciendo que se ría, caíste sentada mientras observabas toda la habitación con detalle.
Te tomo por sorpresa y se sentó atrás tuyo lo miraste, sus rostros estaban cerca muy cerca uno del otro, le dedicaste una de tus sonrisas y dejaste que te besara, te rodeo con los brazos, mientras los minutos pasaban,el beso se empezaba a acelerar, te diste vuelta sobre ti misma sin despegar tus labios de los suyos y se pararon, el te tenia agarrada de la cintura mientras vos te divertías con tus dedos entre su cabello, habías olvidado por completo todo alrededor tuyo, caminaron hasta chocar con la pared, el golpe no fue brusco y torpe, fue todo lo contrario, te empezaba a gustar cada vez más el beso tanto que llegaste a realmente disfrutarlo, ya no buscabas la perfección, sino empezabas a disfrutarlo sin importar nada. Escucharon que la puerta se abrió y se separaron casi automáticamente vos te fuiste para un lado y él para el otro disimulando algo que no era.
Dave: ¿encontraste?- hecho al tonto.
Vos: no, no todavía- más todavía.
X: oh, perdón, solo quería ver que estaban haciendo y por qué se tardaban tanto…
Dave: solo estábamos…-te miro dudando de lo que iba a decir.
Vos: buscando, lo que el profesor le pidió a Dave, nada más.
X: bueno…-les puso cara rara- apúrense-cerró la puerta y te mataste de risa, nadie tenía que enterarse oficialmente lo que pasaba entre ustedes, porque no querías que fuera así hasta tener una primera cita real, y que Dave te gustara de verdad.
Dave: eso fue chistoso-te reíste de su comentario
Vos: ¿y qué es exactamente lo que estamos buscando?
Dave: tijera…
Vos: eeh…-apuntándole una caja, alado suyo.
Dave: jah, sí, claro, ya lo sabía…-volcaste los ojos, y saliste por la puerta, el salió atrás tuyo y caminaron de vuelta al teatro, sin decir ni una palabra pero no era necesario porque decían todo con la mirada, era divertido pasar el tiempo con Dave...

No hay comentarios:

Publicar un comentario