lunes, 8 de junio de 2009

#7: I show you.

Esa noche tenias que dormir temprano, había clases al día siguiente, no querías seguir pensado en que ibas a volver a ver esos hermosos ojos marrones de Nick, y su sonrisa, no querías ni pensar que ninguno te iba a corresponder ahora.
Te despertaste a la mitad de la noche cuando soñaste que te quedabas sin aire, que horrible sensación, te levantaste y caminaste un poco alrededor del cuarto, te sentías como un puma encerrado en la jaula más pequeña de todo el zoológico. Saliste al pasillo a airarte un poco, viste que una luz al final del pasillo estaba encendida así que decidiste seguirla haber que te encontrabas.
Estaba Georgia leyendo un gran libro que yacía sobre sus piernas.

Vos: ¿qué haces aquí tan tarde? –con voz ronca y cansada
Georgia: estaba… ya sabes, viendo…leyendo…
Vos: ¿Qué cosa?
Georgia: de ver como cambiar tu compañera de cuarto.-bufaste y reíste sola.
Vos: ¿Por qué?, ¿Podes?
Georgia: si, es fácil, mi padrastro es el director… por eso tengo las listas…
Vos: ¡sos una genia!, ¿de verdad podes?-te emocionaste mucho.
Georgia: veré que puedo hacer.
Vos: gracias…-te estabas volviendo a tu cuarto- ey, pero no te quedes hasta muy tarde solo por eso.
Georgia: no es muy tarde, es temprano, y no me quede despierta, acabo de despertar… ¿tenes idea de qué hora es?
Vos: no…
Georgia: 6:30 AM
Vos: ¿y siempre te despertas a esta hora?
Georgia: mi papá era militar, el me despertaba siempre y creo que ahora estoy acostumbrada.
Vos: genial.
Georgia: si.
Vos: ey, una pregunta…
Georgia: ¿qué?
Vos: ¿en qué curso estas?
Georgia: uno menos que vos.
Vos: ah, bueno…
Georgia: te apuesto que no lo creías porque estoy saliendo con Alex Evans, ¿no?
Vos: ¡ni sabia! ¿Y cómo fue que paso?
Georgia: es una larga historia, y creo que casi todo fue gracias a tu amiga, ¿Carry?
Vos: ah, ¿sí?
Georgia: si, totalmente…-se dibujo una muy tierna sonrisa en su cara.
Vos: mejor me entro a bañar, así no llego tarde a ninguna parte.
Te bañaste y te cambiaste, justo para ir a comer algo y después irte a clases, mientras caminabas las chicas te miraban raro, bajaste la cabeza para ver si era que tu pancita estaba hinchada o algo por el estilo que les haya hecho pensar de ese modo… nada, todo en orden, seguiste tu camino hasta tu clase de Biología, Uff. Cuantos recuerdos…
Cuando la clase por fin termino, seguiste sintiendo todas esas estañas miradas sobre ti, agarraste a Georgia, para preguntarle que le pasaba a la gente…
Georgia: es que están celosas…
Vos: ¿Celosas? ¿De qué?
Georgia: de que empezaste a salir con Dave.
Vos: ¿Dave?... ¡¿DAVE?! ¡¿Él dijo eso?!
Georgia: no, pero todos se dan cuenta, no has hablado con nadie más que con él desde que llegaste, y bueno hablaste conmigo por casualidad, ¿no?
Vos: esto no es casualidad.
Georgia: pero, estas o no, saliendo con Dave.
Vos: no…-dudaste unos segundos-…sé…-completaste tu frase, porque aunque se lo habías dicho, era lo mejor que te había pasado después de todo con Nick. Y si no aprovechabas la situación, el momento y todo, ibas a perder una gran oportunidad… Pero bueh, al final de todo, no sabias si a él le gustabas, o si le gustabas… si lo hacía de la misma forma que vos…
Georgia: eso pensé… pero bueno, me tengo que ir, chau.-se alejo lentamente, mientras vos te quedabas pensando, una chica quien no llegaste a recordar su nombre se acerco a vos.
Hiley: hey… una pregunta…
Vos: ¿qué?
Hiley: ¿Es verdad que estas embarazada de Nick Jonas, y te dejo por eso, y ahora volviste al colegio para agarrarte a otro?- su pequeña pregunta te molesto en muchos sentidos, te controlaste en el sentido de que no mostraste expresión más allá de una sonrisa forzada.
Vos: I show you.-en un abrir y cerrar de ojos, estampaste su cara de un puñetazo, grave problema, pues se suponía que no te ibas a meter en mas líos-se lo habías prometido a tu mama- pero ahí estabas, sentada en la dirección junto a una boluda con la nariz rota, mientras te retaban por lo que habías echo.
Estrita Domingez: No es posible, señorita {tu apellido}, ¿tiene usted una buena razón por la que le hizo esto a su compañera?-miraste con el rabillo del ojo a la castaña sentada alado tuyo, mientras ella trataba de parar el sangrado.
Vos: No… (/Tengo más de una).
Estrita Domingez: tendrá que cumplir algunas tareas para pagar sus daños. Todos los días después de clases, se irá directo al edificio de Arte, y el Profesor de Teatro… Necesita alguna ayuda con la escenografía, y vos serás su pequeña ayudita, ¿de acuerdo? –Asentiste con la cabeza- se pueden retirar… señorita Bend, será mejor que baya a la enfermería, antes de que se haga un lio más grande…

http://ropanove.blogspot.com/

1 comentario:

  1. pone mas de una capitulo al dia... para leer al comienzo al final de la tarde... porfa

    ResponderEliminar